Soria, Soria · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 650 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3517 díasHola chicas, Mi boda ya pasó y me gustaría cortarle la cola a mi vestido y teñirlo en un azul noche para poder usarlo como vestido de fiesta. Me gustaría saber que alguna sabe de algún sitio en Madrid donde hagan esto.... Gracias.
Creé un post
Hace 3528 díasEl recogido en mi boda no era como exactamente quería por detrás y se me deshizo al principio de la boda (me lotuvieron que arreglar). Estoy muy disgustada porque ha sido ahora al ver las fotos cuando me he dado cuenta.... ya que el día de la boda...
Creé un post
Hace 3566 díasMe gustaría saber si se necesita un adaptador para enchufar aparatos eléctricos en Tailandia y Maldivas
Creé un post
Hace 3625 díasMe gustaría regalar un babero personalizado en mi boda a una amiga embarazada y un amigo que va a llevar a la boda dos bebitos de meses. Quiero que ponga en el babero "yo también estuve en la boda de...". Me gustaría saber si sabeis de alguna web...
Creé un post
Hace 3630 díasHola!! He visto una idea que me ha encantado y es asociar el número de la mesa a un número importante en nuestra relación. Os pongo una foto para que veáis a lo que me refiero. la duda que tengo es que no sé si soy capaz de sacar tantos números....
Creé un post
Hace 3637 díasLas que lleváis la espalda descubierta, ¿que tipo de sujetador os vais a poner? No se que es mejor si cazuelas cosidas al vestudo o que me cosan un sujetador al vestido....
Creé un post
Hace 3645 díasEstoy pensando en un tocado de flores preservadas para mi recogido pero no estoy muy segura de como lo quiero. ¿Alguna va a llevar algo así? ¿Puede enseñarnos su foto?
Creé un post
Hace 3663 díasMi sesion de preboda sera en el campo, ¿creeis que un look así quedará bien?¿Donde puedo conseguir una falda así en rosa palo?
Creé un post
Hace 3665 díasHola, q vais a poner en vuestras bodas? Candy bar o recena o los dos?
Creé un post
Hace 3675 díasHola, Me han comentado que el dinero que se paga a la Iglesia por casarse se puede justificar como una donación y desgravarse en la declaración de la renta del año que viene. ¿Alguien sabe cómo va esto? ¿Te tiene que hacer el cura algún justificante...
Creé un post
Hace 3679 díasMe caso en la ciudad de mi chico y vamos a poner en el menú varias cosas de su tierra. Pero, En los regalos que voy a dar me gustaría hacer un guiño a la ciudad donde nací y vivo (Madrid) o de donde es toda mi familia (Cáceres). Sobre todo mi Idea...
Creé un post
Hace 3693 díasPues tengo una duda no sé si de invitada ir con un top blanco y una falda roja quedaría mal al llevar la parte de arriba en blanco ... Si se puede ver mal....otra opción sería llevar el top el negro y la falda en rojo ...no sé cómo lo veis os adjunto...
Creé un post
Hace 3707 díasTengo unas cajas de fresas que quiero pintar en blanco tipo rústico... Las que las habéis pintado como lo habéis hecho, y con qué pintura?Gracias
Creé un post
Hace 3708 díasQuiero entregar los alfileres clavados en una tarjeta personalizada en kraft. Sabéis dnd puedo encargar la impresión?
Creé un post
Hace 3709 díasSi el novio lleva chaque en azul, ¿quién más debe llevar chaqué? ¿en qué color? Estoy muy perdida en estos temas
Creé un post
Hace 3712 díasVeo que muchas estáis preparando lágrimas de felicidad, rascas, chapas... Yo la verdad que no había pensado en hacer nada de eso...y ahora me surge la duda de si a los invitados les parecerá una boda muy pobre...