Soria, Soria · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 650 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3630 días
Hola!! He visto una idea que me ha encantado y es asociar el número de la mesa a un número importante en nuestra relación. Os pongo una foto para que veáis a lo que me refiero. la duda que tengo es que no sé si soy capaz de sacar tantos números....
Hace 3645 días
Estoy pensando en un tocado de flores preservadas para mi recogido pero no estoy muy segura de como lo quiero. ¿Alguna va a llevar algo así? ¿Puede enseñarnos su foto?
Hace 3663 días
Mi sesion de preboda sera en el campo, ¿creeis que un look así quedará bien?¿Donde puedo conseguir una falda así en rosa palo?
Hace 3693 días
Pues tengo una duda no sé si de invitada ir con un top blanco y una falda roja quedaría mal al llevar la parte de arriba en blanco ... Si se puede ver mal....otra opción sería llevar el top el negro y la falda en rojo ...no sé cómo lo veis os adjunto...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3758 días
Hola!! Ando buscando q hacerme en el pelo, pero no encuentro nada q me encaje. Llevo un vestido con la espalda descubierta y todo el mundo me dice q tengo q ponerme un moño bajo, pero...yo nunca me he recogido el pelo tanto y la verdad...no me gustan...