San Sebastian, Asturias · Desde Septiembre del 2015
Asturiana enamorada hasta el infinito de un guapo andaluz :-)
- Novia Habitual
- 653 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Fany
Hace 3567 días
Creé un post
Hace 3570 díasPues eso chicas, q ahora ya si q es la recta final. El sábado es el gran día!! Estoy en el aeropuerto esperando x una amiga, luego iré a ver a otras q han llegado hoy en coche desde lejos tb (pues soy asturiana y me caso en Algeciras) ....estoy de...
Participé en el post de Vanessa
Hace 3574 días
Hace 3576 días
Creé un post
Hace 3577 díasHola chicas. Me quedan ocho días para la boda y habíamos pensado mi chico y yo en tener un detalle con la teniente de alcalde q nos viene a casar al restaurante, pero no de nos ocurre nada. Alguna idea???gracias!
Subí un vídeo
Hace 3578 días
Participé en el post de Cinthia
Hace 3584 días
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3585 días
Hola!! Necesito que me paseis fotos de vuestro candy bar..para ir haciendome una idea de las cosas que puedo necesitar y coger ideas. Gracias!
Participé en el post de Mary
Hace 3585 días
Hace 3585 días
Creé un post
Hace 3586 díasChicas!!! Hoy nos ha enviado el fotógrafo las fotos de la preboda. 400!!!! Aquí OS dejo un adelanto. Espero q OS gusten :-) yo estoy encantada!!! Y deseando q llegue ya el día de la boda
Participé en el post de Nina
Hace 3591 días
Participé en el post de Cinthia
Hace 3598 días
Subí una foto en el post de Salyaguamarina
Hace 3606 días
Pues eso chicas, parece ser que busco las medias más raras del mundo Jajajaja Me gustaría que fueran color carne con el ligero blanco, y hasta ahí perfecto pero... Mi zapato lleva la puntera descubierta!!! Así que sería color carne, con el liguero...
Participé en el post de Salyaguamarina
Hace 3606 días