San Sebastian, Asturias · Desde Septiembre del 2015
Asturiana enamorada hasta el infinito de un guapo andaluz :-)
- Novia Habitual
- 653 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3499 díasHola chicas! Hace mucho q no escribo x aquí...después de la boda me desconecte un poco pero hoy x aquí estoy de nuevo para enseñaros algunas fotos de mi gran día y del post boda tb. Me encantan!!!!
Creé un post
Hace 3566 díasPues chicas aun estoy en una nube. Mi día ya ha pasado y efectivamente pasa volando! Todo ha salido perfecto, nunca jamas había estado tan nerviosa. Ver a mi ahora marido esperándome en el altar fue una sensación indescriptible. Ahora voy a acabar de...
Creé un post
Hace 3569 díasPues eso chicas, q ahora ya si q es la recta final. El sábado es el gran día!! Estoy en el aeropuerto esperando x una amiga, luego iré a ver a otras q han llegado hoy en coche desde lejos tb (pues soy asturiana y me caso en Algeciras) ....estoy de...
Creé un post
Hace 3576 díasHola chicas. Me quedan ocho días para la boda y habíamos pensado mi chico y yo en tener un detalle con la teniente de alcalde q nos viene a casar al restaurante, pero no de nos ocurre nada. Alguna idea???gracias!
Creé un post
Hace 3585 díasChicas!!! Hoy nos ha enviado el fotógrafo las fotos de la preboda. 400!!!! Aquí OS dejo un adelanto. Espero q OS gusten :-) yo estoy encantada!!! Y deseando q llegue ya el día de la boda
Creé un post
Hace 3611 díasPues una muy buena amiga me la ha regalado :-)
Creé un post
Hace 3614 díasPues como dice el titulo...subidon total tengo jajaja ayer estaba angustiada pensando en todas las cosas q podrían salir mal en la boda...y hoy estoy contentisima!! Pensaréis q estoy loca jajaja OS cuento....yo ya tenia zapatos comprados, arreglados...
Creé un post
Hace 3615 díasHola chicas. Me quedaqueda casi un mes y medio para la boda y tengo una sensación de nervios muy extraña, mas q nervios angustia creo yo. Tengo muchísimas ganas de casarme xq es el amor de mi vida, de eso no tengo ninguna duda. Y estoy deseando...
Creé un post
Hace 3626 díasPues hoy es mi cumple (ultimo de soltera) y mi chico me ha sorprendido con un pedazo de regaloregalo!!! Como estos días estuve un poco estresada xq estuvimos liados con los últimos preparativos para el gran día...me ha llevado a un spa privado, solos...
Creé un post
Hace 3633 díasChicas hoy me he hecho una prueba del color de uñas. Es permanente y mi peluquera me lo hará el día antes de la boda por diez euros! Me ha dicho q me las deje un poco mas larguitas (espero q en dos meses crezcan) y q ella me dará forma cuadrada. Q OS...
Creé un post
Hace 3636 díasBueno chicas pues hoy ha sido la prueba del menú y la verdad q ha sido espectacular!!! Hemos disfrutado todos un montón. No pensaba q seria una experiencia tan buena el simple hecho de probar el menú. Estoy muy muy feliz y con unas ganas locas de q...
Creé un post
Hace 3650 díasEra lo q me faltaba y ya lo tengo!!! Y me encanta!!!
Creé un post
Hace 3659 díasPues bueno chicas, ya me van faltando menos cositas para el gran día. Aquí OS enseño mis pendientes, la pulsera q me la regalo una muy buena amiga y las horquillas q completaran mi peinado :-) quiero q llegue el día ya! Jeje
Creé un post
Hace 3664 díasChicas q OS parecen estas uñas. Mejor así o a la francesa normal de toda la vida con la parte de alante blanca y el resto brillo transparente? Cual se veria mas elegante?
Creé un post
Hace 3669 díasNo se ha aguantado y me lo ha dado antes de la boda jeje me encanta!!!! Lo pondremos como parte de la decoración del gran día!!! Q ganas de q llegue ya!!!
Creé un post
Hace 3676 díasPues a tres meses y medio de la boda ya si q noto esos nervios....al principio como lo veía todo mas lejos estaba mas relajada peto la verdad q ahora me empiezo a comer la cabeza bastante pensando todo xq me da miedo q algo salga mal. Menos mal q...