San Sebastian, Asturias · Desde Septiembre del 2015
Asturiana enamorada hasta el infinito de un guapo andaluz :-)
- Novia Habitual
- 653 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mery
Hace 3430 días
Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y...
Subí una foto en el post de Martina
Hace 3462 días
Abro el mes de Noviembre llena de ilusión y con la esperanza de que todas tengamos nuestro positivo!!! Espero poder hacerlo tan bien como lo está haciendo Laura, en Buscadoras de Octubre 2016. Muchiiiiiiisima suerte a todas!!! A por nuestro bebé!!!...
Subí una foto en el post de Fany
Hace 3499 días
Hola chicas! Hace mucho q no escribo x aquí...después de la boda me desconecte un poco pero hoy x aquí estoy de nuevo para enseñaros algunas fotos de mi gran día y del post boda tb. Me encantan!!!!
Hace 3566 días
Pues chicas aun estoy en una nube. Mi día ya ha pasado y efectivamente pasa volando! Todo ha salido perfecto, nunca jamas había estado tan nerviosa. Ver a mi ahora marido esperándome en el altar fue una sensación indescriptible. Ahora voy a acabar de...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3584 días
Hola!! Necesito que me paseis fotos de vuestro candy bar..para ir haciendome una idea de las cosas que puedo necesitar y coger ideas. Gracias!
Hace 3585 días
Chicas!!! Hoy nos ha enviado el fotógrafo las fotos de la preboda. 400!!!! Aquí OS dejo un adelanto. Espero q OS gusten :-) yo estoy encantada!!! Y deseando q llegue ya el día de la boda
Subí una foto en el post de Salyaguamarina
Hace 3605 días
Pues eso chicas, parece ser que busco las medias más raras del mundo Jajajaja Me gustaría que fueran color carne con el ligero blanco, y hasta ahí perfecto pero... Mi zapato lleva la puntera descubierta!!! Así que sería color carne, con el liguero...
Hace 3611 días
Hace 3633 días
Chicas hoy me he hecho una prueba del color de uñas. Es permanente y mi peluquera me lo hará el día antes de la boda por diez euros! Me ha dicho q me las deje un poco mas larguitas (espero q en dos meses crezcan) y q ella me dará forma cuadrada. Q OS...
Hace 3650 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3653 días
Chicas,Estoy buscando alpargatas de esparto para poner antes del baile.... Me estoy volviendo loca buscando!Alguien que las haya comprado ya?? En que sitio?? Que tengan las 3 bEsk en solo stock el precio no es el k anuncian
Hace 3659 días
Pues bueno chicas, ya me van faltando menos cositas para el gran día. Aquí OS enseño mis pendientes, la pulsera q me la regalo una muy buena amiga y las horquillas q completaran mi peinado :-) quiero q llegue el día ya! Jeje
Hace 3664 días
Chicas q OS parecen estas uñas. Mejor así o a la francesa normal de toda la vida con la parte de alante blanca y el resto brillo transparente? Cual se veria mas elegante?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3668 días
Chicas hoy es el dia del beso.. haber cuantas se animan a enseñarnos los besos mas bonitoss con el que pronto sera nuestro marido!! Hay llevais nuestra foto!!!
Hace 3669 días
No se ha aguantado y me lo ha dado antes de la boda jeje me encanta!!!! Lo pondremos como parte de la decoración del gran día!!! Q ganas de q llegue ya!!!
Hace 3726 días
Hola! Nunca escribo nada xq mi futuro maridin esta x aquí pero como estas cosas ya las ha visto puedo ponerlo jeje. Me hace ilusión compartir visitas de nuestro día. Espero q OS guste. Aquí OS dejo foto de nuestra invitación, mis zapatos y mi ramo...