San Sebastian, Asturias · Desde Septiembre del 2015
Asturiana enamorada hasta el infinito de un guapo andaluz :-)
- Novia Habitual
- 653 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos...
Hola guapas!! Enhorabuena a todas la embarazadas!! Y mucha suerte a las que estais en bùsqueda que seguro lo vais a conseguir!! Yo soy primeriza y estoy de 9+2 aun es poquito todavia, jeje. Pero vamos...
Abro el mes de Noviembre llena de ilusión y con la esperanza de que todas tengamos nuestro positivo!!! Espero poder hacerlo tan bien como lo está haciendo Laura, en Buscadoras de Octubre 2016....
¡Bueno! Abro el debate de buscadoras de octubre 2016 por petición popular jajaja. Este es mi cuarto mes de búsqueda y todavía voy con muchas ganas y entusiasmo. Como dicen muchas, este tiene que ser...
Hola chicas! Hace mucho q no escribo x aquí...después de la boda me desconecte un poco pero hoy x aquí estoy de nuevo para enseñaros algunas fotos de mi gran día y del post boda tb. Me encantan!!!! ...
Va pasando el mes de agosto y muchas de nosotras seguimos sin nuestro ansiado positivo. En mi caso concreto septiembre será mi cuarto mes de búsqueda, aunque igual este mes me lo tomo de descanso y ni...
Pues chicas aun estoy en una nube. Mi día ya ha pasado y efectivamente pasa volando! Todo ha salido perfecto, nunca jamas había estado tan nerviosa. Ver a mi ahora marido esperándome en el altar fue...
Pues eso chicas, q ahora ya si q es la recta final. El sábado es el gran día!! Estoy en el aeropuerto esperando x una amiga, luego iré a ver a otras q han llegado hoy en coche desde lejos tb (pues soy...
Hola como van esos nervios ? Yo estoy más tranquila de lo que esperaba jajaja
Hola chicas. Me quedan ocho días para la boda y habíamos pensado mi chico y yo en tener un detalle con la teniente de alcalde q nos viene a casar al restaurante, pero no de nos ocurre nada. Alguna...
Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!! Kome vuelvo lokaaa..... K me kedan 15 diasss.... K emoción...... Dioss.... Esto vuela....!!!! ????
Hola!! Necesito que me paseis fotos de vuestro candy bar..para ir haciendome una idea de las cosas que puedo necesitar y coger ideas. Gracias!
Chicas!!! Hoy nos ha enviado el fotógrafo las fotos de la preboda. 400!!!! Aquí OS dejo un adelanto. Espero q OS gusten :-) yo estoy encantada!!! Y deseando q llegue ya el día de la boda
Cada día me llegan mas cositas y me vuelvo cada vez más loka. Veo las cosas y quiero llorar de las emociones. Me quedan 57 días, los días pasan volando. Ayer por fin hemos elegido canción para primer...
Siii... Holaaaa soy yoooo... La petarda q cuando dejo la aplicación un poco de lado y en unos días me conecto... Me vengo arriba, me entran nervios y se me da por publicar los días q me quedan.... Y...
Pues eso chicas, parece ser que busco las medias más raras del mundo Jajajaja Me gustaría que fueran color carne con el ligero blanco, y hasta ahí perfecto pero... Mi zapato lleva la puntera...
Bufffff tengo el corazón a mil.... Solo nos kedan 40 días..... Estoy.... Que no estoy.... Alguien más así???? Cuantos días os kedan???? Jujujjju me muerooooo d nerviosss....
Hola chicas, aver en 8 días es mi gran día pero hoy me he levantado preocupada por el zika, anoche estuve viendo un reportaje sobre ello, y la verdad esque me voy a punta cana y estoy cagadita...
Pues como dice el titulo...subidon total tengo jajaja ayer estaba angustiada pensando en todas las cosas q podrían salir mal en la boda...y hoy estoy contentisima!! Pensaréis q estoy loca jajaja OS...
Hola chicas. Me quedaqueda casi un mes y medio para la boda y tengo una sensación de nervios muy extraña, mas q nervios angustia creo yo. Tengo muchísimas ganas de casarme xq es el amor de mi vida, de...
Confio al máximo en mi pareja. Sus amigos no es el estilo q más me gusta.Sábado dia de su despe a las 22.00 me llama mi pareja que salían de una sala puticlub....quería morirme. Me dijo que estuvo muy...
Pues hoy es mi cumple (ultimo de soltera) y mi chico me ha sorprendido con un pedazo de regaloregalo!!! Como estos días estuve un poco estresada xq estuvimos liados con los últimos preparativos para...
Hola chicas, creo este debate para charlar un rato y que contemos que es lo que mas aman o las vuelve locas de amor de su chico, ya sea fisica o sentimentalmente, comenzare yo.. Lo que mas amo de mi...
Chicas hoy me he hecho una prueba del color de uñas. Es permanente y mi peluquera me lo hará el día antes de la boda por diez euros! Me ha dicho q me las deje un poco mas larguitas (espero q en dos...