Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2015
Perfeccionista, simpática y divertida.
- Novia Experta
- 1.734 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3039 días
Buenas chic@s!! Otra vez necesito de vuestros sabios consejos.. Llego 6 pajes, una barbaridad lose, pero por distintos motivos no puedo proponérselo a unos si y a otros no, el caso es que me estoy rayando muchísimos con los trajes, ya me queda poco...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3041 días
Hola comu, os dejo este debate para saber que utilizareis ustedes, tenéis pensado utilizar la clásica blanca, o quizás algo con un poco mas de color o originalidad? bata 1bata 2bata 3bata 4bata 5
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 3062 días
Hola chicas, el vestido que he visto tiene escote en V en la espalda. Quizás para la iglesia no me veré bien, que me podría poner para tapar un poco?? Gracias!!
Subí una foto en el post de Olga
Hace 3084 días
Holas!!! Otra dudita: donde se puede mirar adornos para el pelo en Zaragoza? Hay tiendas específicas dedicadas a ello? Debería elegir primero el peinado y luego el adorno, o al revés? Ando un poco pez en el asunto Gracias por adelantado!
Subí una foto en el post de Sherezade
Hace 3090 días
Hola chicas me caso en aura al año que viene y e pedido presupuestos para poder hacer una boda temática pero se va un poco de precio y me gustaría hacérmelo yo pero mi duda es que si yo lo preparo quien lo coloca el día de la boda si alguna se a...
Subí una foto en el post de Encarni
Hace 3135 días
Hola compis bodiles, hos escribo para pediros opinión, e visto por Internet en la pagina de st patrick un vestido con manga larga transparente y con encaje, el caso es que me caso el 9 de junio y no se si lo de la manga pegaría mucho para esta fecha...
Subí una foto en el post de Lika
Hace 3136 días
Hola!El día 9 hará un mes ya desde mi boda! 1 MES!! Qué rápido pasa el tiempo... después de nuestra Luna de miel, fuimos el Miércoles a Peñíscola, a hacernos las fotillos de postboda. No paro de ver las fotos del día de la boda y ahora estas. En...
Hace 3154 días
Os hablo desde el Hotel de Dubai, recien llegados a nuestra luna de miel. Después de 2 años de preparación y espera desde que me pidió matrimonio, parecia que nunca iba a llegar el dia pero..todo llega chicas! Pese a las malas previsiones del tienpo...
Hace 3159 días
Hola chicas! Me caso este Sábado, después de 2 años de espera!! y ayer por fin, me llegó mi ramo de el jardín de India! Es precioso, tal y como lo pedí... para las que quieran un ramo original que no sea de flor natural.. esta es la mejor opción sin...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3166 días
Después del éxito del debate figura tarta,laa ganadoras han sido estas tres,ahora queda decidir con cual de ellas me quedo ¿me volvéis ayudar? Solo se puede elegir una,y si me dais razón os lo agradezco ya que la primera y la tercera son tiernas y la...
Hace 3203 días
Hace unos meses os enseñé mi maquillaje.. hoy por fin, después de 7 pruebas, desesperada ya porque no encontraba mi peinado.. este es el elegido!
Subí una foto en el post de Zoraida
Hace 3224 días
Hola chicas poes abro este debate porque mi novio me está volviendo loca resulta que el detalle para mujeres lo tenemos y niños tmb pero para hombre nada aparte que lleva el razón siempre ponen lo mismo llaveros,abrebotellas y cosas así no hay tanto...
Hace 3258 días
Hace 3264 días
hola!!hoy he tenido la prueba de maquillaje... me ha probado lo que yo quería y luego lo que ella me recomendaba y.. me quedo con lo que me decía ella! la boda es en tonos marrones y dorados y haciendome la pequeña entrevista para conocerme...
Hace 3272 días
Hola!!hoy me han llegado más cositas!el cojín para los anillos (la caja donde viene metido la usaré para las arras) y los detalles para las mujeres. son unos saquitos con olor a lavanda