Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2015
Perfeccionista, simpática y divertida.
- Novia Experta
- 1.734 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lika
Hace 2909 días
Hola chicas! Aquí os dejo más fotitos, está vez de la postboda en Peñíscola. Espero que os gusten tanto como a mi ♡
Hace 2909 días
Hola chicos/as! Me casé el 9 de Septiembre. Ayer, después de 8 meses, me entregaron el reportaje de fotos. La espera sin duda, ha merecido la pena. No puedo estar más contenta con el resultado y no puedo parar de ver las fotos. Os dejo fotos de ese...
Subí una foto en el post de Reeva
Hace 2953 días
¡Hola a todas! Pues hace no mucho que he llegado a la comunidad y ya voy mirando cositas para mi boda que será el próximo mes de Octubre. Es una boda civil pero voy de blanco, largo y el velo es un velo corto. ¿Debería, además, llevar tocado?, ¿las...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 2953 días
Hola chicas!! necesito un poco de ayuda, podéis aconsejarme marcas de zapatos o zapaterías? No quiero unos zapatos simples o típicos. Mi vestido va ser muy muy informal y necesito un punto llamativo-original-especial. graciasssss
Subí una foto en el post de Lina
Hace 2959 días
Hola chic@s lo que hace el aburrimiento 😂, me hace mucha ilusión que mi perrihijo venga a mi boda , solo la ceremonia y hay muchos pros y contras de llevarlo ese día , ya he es un día de jaleo y no podemos estar muy pendientes de él , así que...
Subí una foto en el post de Inés
Hace 2959 días
Os planteo esta duda que tenemos. No sabemos si coincidir por primera vez en el altar o que mi novio salga a abrirme la puerta del coche y recibirme. No por nada en especial, sino porque ese momento me asusta un poco (mentira, un mucho) y como que...
Subí una foto en el post de Estera
Hace 2960 días
Hola chicas , estoi con el fotografo mirando presupuestos y si voi a pagar mas para las fotos e pensado hacer la postboda en un sitio muy chulo , que me recomendais ? Playa , campo ? Decirme sitios chulos que sepais que esten en España , gracias 😊...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2962 días
Cuál fue o cual será vuestro maquillaje de novia¿?? Mañana tengo la 2 prueba.. La primera fue un desastre y me vi super artificial.... me enseñais los vuestros? Gracias
Subí una foto en el post de Bibi
Hace 2964 días
este será el mio a juego con el vestido
Subí una foto en el post de Ana Av
Hace 2964 días
Buenos días. Os traigo una pregunta. Vosotros vais a llevar a todas las niñas vestidas igual?
Hace 2964 días
Hola! Me casé en septiembre pero aún no me han entregado las fotos del reportaje... pero, pedí alguna con mi padre para el día del padre y me han pasado varias! Una se la he hecho en metacrilato y con la otra he hecho un pequeño collage para poner en...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 2985 días
Holaaaa. Como estais?? Que tal van los nervios y los preparativos?? Como dice el titulo necesito ayuda con las uñas. Las llevo muy cortas porque me las.muerdo me gustaria ponerme uñas para el dia B pero nose donde ponermelas ya que nunca he ido a...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3035 días
Subí una foto en el post de ••helen••
Hace 3035 días
HolaA!! Llevo 5 pajes ... mi hijo y sobrino de 2 y 3 años llevando anillo y arras, mi sobrina de 7 detrás tirando petalos y luego dos sobrinas de 10 y 9 años qno se q harán si darles un ramito o que hacer el caso qla niña d pétalos la quería vestir...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3035 días
Hola!! Alguien que como yo no quiera llevar bata blanca para las fotos de la preparación?? Me enseñáis lo que vais a llevar vosotras a ver si veo la luz?? Muchas gracias!!!
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3036 días
hola chicas algunas me podeis dar elguna idea para pedirles a mis testigos que los sean ahora en el dia de reyes? algo facil y baratito gracias.