Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2015
Perfeccionista, simpática y divertida.
- Novia Experta
- 1.734 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2909 díasOs dejo por aquí también el videoresumen de mi boda Boda Cristian y Paola
Creé un post
Hace 2909 díasHola chicas! Aquí os dejo más fotitos, está vez de la postboda en Peñíscola. Espero que os gusten tanto como a mi ♡
Creé un post
Hace 2909 díasHola chicos/as! Me casé el 9 de Septiembre. Ayer, después de 8 meses, me entregaron el reportaje de fotos. La espera sin duda, ha merecido la pena. No puedo estar más contenta con el resultado y no puedo parar de ver las fotos. Os dejo fotos de ese...
Creé un post
Hace 2964 díasHola! Me casé en septiembre pero aún no me han entregado las fotos del reportaje... pero, pedí alguna con mi padre para el día del padre y me han pasado varias! Una se la he hecho en metacrilato y con la otra he hecho un pequeño collage para poner en...
Creé un post
Hace 3133 díasHola!El día 9 hará un mes ya desde mi boda! 1 MES!! Qué rápido pasa el tiempo... después de nuestra Luna de miel, fuimos el Miércoles a Peñíscola, a hacernos las fotillos de postboda. No paro de ver las fotos del día de la boda y ahora estas. En...
Creé un post
Hace 3151 díasOs hablo desde el Hotel de Dubai, recien llegados a nuestra luna de miel. Después de 2 años de preparación y espera desde que me pidió matrimonio, parecia que nunca iba a llegar el dia pero..todo llega chicas! Pese a las malas previsiones del tienpo...
Creé un post
Hace 3156 díasHola chicas! Me caso este Sábado, después de 2 años de espera!! y ayer por fin, me llegó mi ramo de el jardín de India! Es precioso, tal y como lo pedí... para las que quieran un ramo original que no sea de flor natural.. esta es la mejor opción sin...
Creé un post
Hace 3179 díasAlguien que vaya a Bangkok o Koh Samui?Nosotros llegamos a Dubai el 12 de Septiembre, estamos 2 días y volamos a Tailandia. Estaremos 3 días en Bangkok y 6 en Koh Samui. A ver si coincidimos con alguien...
Creé un post
Hace 3200 díasHace unos meses os enseñé mi maquillaje.. hoy por fin, después de 7 pruebas, desesperada ya porque no encontraba mi peinado.. este es el elegido!
Creé un post
Hace 3226 díasHola! estoy a 2 meses y empiezo a agobiarme, entre trabajo, casa, boda etc empiezan a entrarme los nervios ya que el único día que tengo para poder adelantar cosas son los domingos y veo que no me quedan muchos. Me tengo que centrar ahora en el tema...
Creé un post
Hace 3240 díasBuenas, me caso en menos de 3 meses por la Iglesia... estamos preparando el expediente y...Ahora me entra la duda de si es necesario estar confirmado o no? Me caso en San Antonio y nlos do estamos bautizados y comulgados pero ninguno confirmado......
Creé un post
Hace 3255 díasYa tenemos nuestras alianzas, nos encantan!
Creé un post
Hace 3260 díasHola!!hoy he tenido la prueba de maquillaje... me ha probado lo que yo quería y luego lo que ella me recomendaba y.. me quedo con lo que me decía ella! la boda es en tonos marrones y dorados y haciendome la pequeña entrevista para conocerme...
Creé un post
Hace 3269 díasHola!!hoy me han llegado más cositas!el cojín para los anillos (la caja donde viene metido la usaré para las arras) y los detalles para las mujeres. son unos saquitos con olor a lavanda
Creé un post
Hace 3275 díasBuenas!estoy buscando un abanico de novia, a poder ser de encaje que no sea nuy caro pero qje tampoco se vea de chino...alguien sabe alguna tienda por internet donde estén bien?
Creé un post
Hace 3277 díasYa can llegando las cositas!Hoy me han traido los detalles que hemos cogido para lls hombres, la verdad es que están mejor de lo que esperabamos. Queriamod algo a lo que se le diera uso y no guardaran en un cajón y yo creo que van a ser todo un...