Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2015
Ya tengo 32 camino de los 33, casi un año de casada y muy feliz! Esta web me vino genial para todo tipo de consejos y estoy muy agradecida! Suerte a todos... Ver más
Ya tengo 32 camino de los 33, casi un año de casada y muy feliz! Esta web me vino genial para todo tipo de consejos y estoy muy agradecida! Suerte a todos los futuros matrimonios!
- Novia Máster
- 19.582 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Amalia
Hace 3554 días
¿llevaréis algún tipo de cartel en vuestra boda? vota tu favorito! cartel 1 cartel 2 cartel 3 cartel 4 cartel 5 cartel 6 cartel 7 cartel 8 cartel 9 cartel 10 cartel 11 cartel 12
Hace 3554 días
Buenas! el otro día compramos cositas para los tocadores. Para los hombres: peine, gomina, pañuelos, quitamanchas, enjuague bucal, desodorante, colonia.. y para las mujeres pañuelos, quitamanchas, peine, compresas, tampones, betadine, enjuague bucal,...
Hace 3554 días
Buenas este finde tuve mi tercera y última despedida! unas amigas vinieron a buscarme por la mañana y me llevaron a el reto, un juego de misterio e intriga donde mediante la lógica tuvimos que desvelar secretos para salir de una habitación de...
Subí una foto en el post de Happy
Hace 3558 días
Hola voy a poner una polaroid y libro de firmas para q nuestros invitados se hagan la foto y pongan una copia en el álbum. Necesito plantillas para explicarlo. Alguna tiene?
Hace 3559 días
Os dejo ideas, a ver cual gana! Regalo 1 Regalo 2 Regalo 3 Regalo 4 Regalo 5 Regalo 6 Regalo 7 Regalo 8
Hace 3559 días
Os dejo imágenes de bodas con globos, algunas me encantan! nosotros compramos un globo grande de un coche que pone just merried lo pondremos en nuestros asientos seguramente... globos 1 globos 2 globos 3 globos 4 globos 5 globos 6 globos 7 globos 8...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3560 días
Hola siempre he tenido el pelo súper largo....pero se me estropeó mucho el año pasado y en enero me lo corte por las orejas...ahora !e roza un poco el hombro. Me caso en junio del próximo año...me crecerá poco más....me dais ideas de qué hacer con mi...
Hace 3561 días
Hola a todas! os dejo unas ideas de flores veraniegas para decorar vuestra boda! espero que os guste! centro 1 centro 2 centro 3 centro 4 centro 5
Hace 3561 días
Hola de nuevo! ahora os enseño mis super letras de 1 metro! las hicieron mi madre y mis tios! me están ayudando bastante! no me pudo quejar!!!! A mi me encantan! la pondremos en la hacienda tras una alfombra y camino de velas para separar distintos...
Hace 3561 días
Buenas! mirad que photocall me ha hecho mi suegra! no se ve pero por detrás lleva asas para cogerlo de forma cómoda! hay más cositas a parte de esto... Espero que os guste y pueda daros ideas! Photocall bruto Photocall terminado
Hace 3561 días
Este viernes pasado mientras me hacía la prueba de peinado y maquillaje, recibimos un audio anunciando que nuestra despedida iba a empezar... tras una yinkana de pistas y 2 horas de coche...aparecieron unos gitanos para celebrar nuestra boda, nos...
Hace 3562 días
Os dejo fotos de mi peinado y maquillaje no sera asi del todo pero Me encanto! En la barra libre cambiare al estilo de labios rojos!
Hace 3564 días
Vota por tu montaje decorativo favorito! son todos preciosos para mi gusto! el sueño de todas nosotras!! Montaje 1 Montaje 2 Montaje 3 Montaje 4 Montaje 5 Montaje 6 Montaje 7 Montaje 8 Montaje 9 Montaje 10 Montaje 11 Montaje 12 Montaje 13 Montaje 14...
Hace 3571 días
Hace 3571 días
Hola a todas! como lo lleváis?? ya entramos en la fase del 2! hoy vamos a ver la chuche que nos ayudará a hacer mi prima...y nos queda ver photocall! ay que poco queda! menos mal que ayer tuvimos sesión de belleza; pelos fuera, retoque de cejas,...
Hace 3574 días
Hola a todos! existen infinidad de tipos de figuras de novios para tarta...os dejo una muestra, con cual te identificas?? figura 1 figura 2 figura 3 figura 4 figura 5 figura 6 figura 7 figura 8 figura 9 figura 10 figura 11 figura 12 figura 13 figura...