Ir al contenido principal
Amalia
Amalia

Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2015

Ya tengo 32 camino de los 33, casi un año de casada y muy feliz! Esta web me vino genial para todo tipo de consejos y estoy muy agradecida! Suerte a todos... Ver más

Ya tengo 32 camino de los 33, casi un año de casada y muy feliz! Esta web me vino genial para todo tipo de consejos y estoy muy agradecida! Suerte a todos los futuros matrimonios!

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

2829días 22hrs

Amalia comentó en mi muro:

Hace 2830 días

muchas gracias!!!!?

Laura comentó en mi muro:

Hace 2830 días

Ya mañana!! Todo llega guapa :) a disfrutar mucho!

Amalia comentó en mi muro:

Hace 2839 días

Gracias Marta! pues los nervios van bien! a veces pesadillas jejeje, y todo está controlado!!

Marta comentó en mi muro:

Hace 2840 días

Madre mí, que solo te quedan 10 días!! Cómo va todo? Y los nervios!! Deseando ver la crónica de tu boda. Espero que todo te vaya genial.

Amalia comentó en mi muro:

Hace 2970 días

Chicas y estamos en abril! A menos de 5 meses para nuestro gran día! que este mes sea genial para todas!

Amalia comentó en mi muro:

Hace 2999 días

Hoy es el aniversario de mis padres, 31 años casados! especialmente hoy me pregunto si nuestro matrimonio será igual de bueno y duradero! si existe una receta o no..creo que la clave estará en seguir igual o mejor que siendo novios! respetarnos, tener ilusión, complicidad, ceder, confiar...son tantas cosas!

Amalia comentó en mi muro:

Hace 3007 días

La mejor anécdota que tengo de la boda, es en la tienda donde me compré el vestido. Fue el último que me probé y aquello parecía una comedia romántica. "Mis asesoras" que así se llama el grupo formado por mi madre y dos tías mías especiales, empezaron a decirme piropos, yo lloré, ellas lloraron, la dependienta lloró, la jefa de la tienda, hasta el recepcionista... Fue emocionante, alegre, divertido...

Grupos generales

Inspiración