Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 796 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3764 díasSí a 49 días.. como pasa el tiempo!!! Jajaj a ser verdad a día de hoy no estoy nerviosa.. pq se q ese día salga como salga irá todo bien no importa que caigan truenos rayos y centellas que estará él y no será ningún desconocido como la serie esa...
Creé un post
Hace 3768 díasChicas las que llevavais can can con vestido estilo princesa se os notaban los aros al sentaros??
Creé un post
Hace 3775 díasTenemos varios adolescentes entre los invitados que comerán menú adulto pero obviamente no vamos a regalarle una botella de vino y chuches... tampoco lo veo. Mi futuro dice q da igual q no pasa nada si no les damos nada q él ha ido a bodas de pequeño...
Creé un post
Hace 3778 díasLlevaré un vestido estilo princesa bordado con abalorios q le dan un poco de brillito... y mi recogido es más o menos como el d la foto unas trenzas por delante y por detrás las trenzas cogidas con mechones de pelo tapando las trenzas y el resto...
Creé un post
Hace 3783 díasMi vestido es como el d la foto que es de la sposa... ¿ Que can can le podríais? Alguno de esos o son muy grandes?? Gracias!
Creé un post
Hace 3788 díasBusco un velo blanco nuclear.. Sabéis de algún sitio que estén bien de precio en Valencia o Barcelona??Gracias!!
Creé un post
Hace 3793 díasSabéis de alguna página que vendan bikinis y no tarden mucho??
Creé un post
Hace 3794 díasQuisiera regalarle las figuras de la tarta a mi prima q aunque aún no han puesto fecha se casarán en un par de años y me hace ilusión regalárselas pero voy a encargar unas figuras personalizadas q nos gustan mucho... Q hago compramos otras y esas se...
Creé un post
Hace 3797 díasHolaa!! Sabéis de algun balneario+hotel que esté bien por Valencia? Queremos coger uno para los padres con la opción deq vayan cuando les vaya bien.. me recomendais alguno?? Gracias
Creé un post
Hace 3808 díasAlquien a cogido las invitaciones en esa página y me podéis enseñar vuestras invitaciones que no tengan fotos vuestras??? Graciias¡¡
Creé un post
Hace 3811 díasHe pensado dar de regalo para chicas un collar con un corazoncito de cristal (bien en blanco o azul titanic) o un espejito con frases y nuestros nombres y fecha junto a un pintalabios q es un bolígrafo... qué pensáis que es mejor?? Es todo un...
Creé un post
Hace 3814 díasHola! He pensado q aunque soy un poco negada para bailar me encanta la bachata.. y ha sido una tarea pendiente aprender.. me preguntaba q quiza para el día b podriamos intentarlo jajajaja sabéis de algún tutorial q esté bien o
Creé un post
Hace 3815 díasEstoy preocupada por el tema de que la gente se aburra en la boda va a ser familiar y la mayoría será gente mayor.. ¿Alguna sugerencia de que podemos hacer? Alguna broma, sorpresa..?? No soy de bailar.... así q tampoco se q haré jajajaj me estreso...
Creé un post
Hace 3815 díasEsto va muy rápido, el tiempo pasa volando ya queda nada.!! ¿Cómo van vuestros nervios?
Creé un post
Hace 3820 díasTengo el pelo largo y liso.. no soy de peluquerías sólo voy a cortarme las puntas y ya jajaj pero entiendo q mee caso yo y he de ir el día b hacerme algo.. Cuál os gusta?? Por cierto no soy de rizos y lo primero q hacen es retorcerte el pelo.. así...