Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 796 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3709 díasCómo veis este marco es para una foto 5*5 cm para los abuelos y una tarjetita bonita en el momento q les demos el ramo a las abuelas... que opináis es muy cutre?? Jajaj sq hando buscando tener el detalle y me vuelvo loca...!! Gracias!!
Creé un post
Hace 3710 díasMe podéis dar alguna idea para regalar a nuestros tres abuelos??? Q no sea caro xq ya estamos..... Jajajajaja y rápido nada d pedir por Internet que me faltan 2 DÍAS!! Gracias!!
Creé un post
Hace 3711 díasNo quiero q mi boda sea un dar regalos xq si... porque para eso están los típicos detallitos y todos losq van a mi boda los apreciamoss muchisimo por loq no quiero regalo para mejores amigas regalo a Fulanita fulanito.. xq al final pierde el sentido...
Creé un post
Hace 3730 díasHolaa!! Alguien que tenga gopro hero4 silver edition y me cuente su experiencia?? Gracias
Creé un post
Hace 3731 díasCuál veis mejor??o alguna q esté bien calidad precio?? Gracias
Creé un post
Hace 3732 díasTengo pánico con las maletas en principio siempre irán con nosotros pero a unos amigos les hicieron facturar una d ellas.. y he visto mucha tele sí pero me da miedo ir a america central hay mucho policía corrupto (no todos lo serán pero parece q...
Creé un post
Hace 3738 díasQué repelente nos recomendais??? Me da pánico el virus zika!! así q vamos a ir bien previstos de repelente... sujerencias??? Gracias!! PD: un poquito de humor...
Creé un post
Hace 3738 díasTengo una duda hace poco me enteré q ya no venden sellos en las pastelerías sólo en correos... Jajaja para q veáis loq utilizo las cartas.. mi duda viene enq quiero enviar las invitaciones a familia q vive lejos y n voy a ver hasta el día d la boda...
Creé un post
Hace 3739 díasPara aquellas q han pedido en la pág lightinthebox.. Sabéis si tardan mucho en llegar?? Lo necesito para principios de marzo y n se si me dará tiempo... Gracias!!
Creé un post
Hace 3739 díasSabéis dónde puedo encontrar una q no sea muy cara y q n sea de aliexprees?? pq la necesito prácticamente yaa me caso en 31 días y así sigo sin nada q ponerme!!! Jajaj ayudiita!! Gracias
Creé un post
Hace 3740 díasHolaa chic@s!! El otro día vi por internet este tocado y me gusto muucho!! Sabéis dónde lo puedo encontrar?? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3745 díasMi futuro es un tanto friki... y le hace ilusión una espada láser d star wars jajaj Problemon no encuentro ninguna como la que quiere qes la de luck 6 episodio color verde ese es el mango jajajaj yo no entiendo de ese mundillo os dejo la foto a ver...
Creé un post
Hace 3746 díasMe parece bonito un ramo para las mamas pero sinceramente gastarnos 20EUR mínimo para q al rato se marchiten no lo veo...... también he pensado en un ramo d ferreros rocher a mi madre le encantaría pero mi suegra creo q va de dieta (aunq creo q es...
Creé un post
Hace 3746 díasMe pueden mostrar semi-recogidos a ver si me inspiro no lo quiero de lado... tengo el pelo largo y liso me gustaría un semi paraq n parezca q me leevante d la cama y ya jajajaja pero no encuentro nada q me motive.... mil gracias
Creé un post
Hace 3749 díasMe recomiendan algun sujetador push up?? Estoy buscando un relleno q se adapte un poco a lo que hay (jajajaja) porque hay que tiene el relleno como duro y si mucho push up pero te hace un balcón el sujetador que así q más vale no llevar nada jajaja...
Creé un post
Hace 3754 díasNo tengo apenas cola.. q medida de velo me recomendarías??