Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

3001días 4hrs
Raquel
Regalo!!
Raquel, El 4 de Marzo de 2016 a las 02:10

Cómo veis este marco es para una foto 5*5 cm para los abuelos y una tarjetita bonita en el momento q les demos el ramo a las abuelas... que opináis es muy cutre?? Jajaj sq hando buscando tener el...

Paula, sábado 5-Mar-16 15 685
Raquel
Regalo abuelo?????
Raquel, El 3 de Marzo de 2016 a las 09:58

Me podéis dar alguna idea para regalar a nuestros tres abuelos??? Q no sea caro xq ya estamos..... Jajajajaja y rápido nada d pedir por Internet que me faltan 2 DÍAS!! Gracias!!

Thais, jueves 3-Mar-16 7 320
Raquel
Ayuda regalos!!!!
Raquel, El 1 de Marzo de 2016 a las 23:08

No quiero q mi boda sea un dar regalos xq si... porque para eso están los típicos detallitos y todos losq van a mi boda los apreciamoss muchisimo por loq no quiero regalo para mejores amigas regalo a...

Maydreams, miércoles 9-Mar-16 13
Anna
Ramos silvestres para novias: ¿Cuál es más ideal?
Anna, El 19 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola chicos y chicas!!! Me encantan los ramos de novia silvestres. Son perfectos para una boda en el campo y de estilo vintage o boho. Estos que te traigo son espcialmente bonitos: ¿Cuál es más ideal?...

Ester, domingo 6-Mar-16 70
P
No quiero esta luna de miel :'(
Pruna, El 17 de Febrero de 2016 a las 10:49

Se supone que una luna de miel tiene que ser bonita, romántica, para descansar y disfrutar ¿no? Pues no en mi caso. Mi futuro marido es un culo inquieto que ha estado viajando por todo el mundo los...

Ester, sábado 12-Nov-16 138
Rocío
Todas mis manualidades ¡¡¡¡¡con plantillas!!!!!
Rocío, El 22 de Octubre de 2015 a las 20:02

Cesta decorada por mi para las CAJITAS DEL CONFETI Cajitas para el Confeti. Esta es la plantilla para hacer las cajitas del confeti. Mis cestas con los NENÚFARES DE ARROZ. En tonos rosas clarito y...

Adrián, lunes 21-Nov-22 690 8
Raquel
Cámara para agua???
Raquel, El 10 de Febrero de 2016 a las 19:04

Cuál veis mejor??o alguna q esté bien calidad precio?? Gracias

Ingrid, martes 23-Feb-16 20
Raquel
Go pro hero 4 silver
Raquel, El 12 de Febrero de 2016 a las 15:25

Holaa!! Alguien que tenga gopro hero4 silver edition y me cuente su experiencia?? Gracias

Tania, sábado 13-Feb-16 16
Raquel
Pánico a volar con las maletas!!!!
Raquel, El 10 de Febrero de 2016 a las 11:41

Tengo pánico con las maletas en principio siempre irán con nosotros pero a unos amigos les hicieron facturar una d ellas.. y he visto mucha tele sí pero me da miedo ir a america central hay mucho...

Lucía, martes 23-Feb-16 22
Martina
Os gusta mi vestido?
Martina, El 10 de Febrero de 2016 a las 01:43

Hola chic@s,,estoy un poco de bajóna ya que he enseñado el vestido a algunas amigas y todas me dicen que es muy sencillo y q esta bien pero sin entusiasmo. Ahora estoy rayada y no se si de tanto...

Ana, domingo 5-Feb-17 445
Fani
Que mal!!!
Fani, El 10 de Febrero de 2016 a las 01:09

Hola xicas!! Me caso el 12 d marzo y el 14 nos qeremo ir d luna d miel ,pero me pongo con la regla el 15y m dura 5dias aprx. Tomó pastillas anticonceptivas y nose como hacerlo para adelantar o...

Fani, viernes 12-Feb-16 64
Anna
Cosas que sientan mal!!
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 21:12

Os cuento chicas, hoy ibamos a ir a mirar el traje de la madrina y se puso mi niña malita y me quede en casa. Pues bien viene la madre de mi novio y su hermana y les pregunto ¿qué lo has encontrado? Y...

Soraya, jueves 18-Feb-16 55
P+L❤💍🎸
Habéis vetado alguna canción??
P+L❤💍🎸, El 6 de Febrero de 2016 a las 11:52

Buenas compis novi@s!! Esta semana he hablado de cosas de la boda con mi suegra y mi cuñada. Resulta q sale el tema de la fiesta y de lo bien que lo vamos a pasar bailando hasta el amanecer o más....

Lluna, viernes 14-Oct-16 131
Betina
Quiero engordar!!!!
Betina, El 5 de Febrero de 2016 a las 20:09

Hola.. Seré una de pocas pero mi caso es que quiero subir de peso algunos kilos, o poder hacer algún ejercicio que me ayude a subir masa muscular ... Algún secreto? Tanto de que comer o que tipo de...

Raquel, martes 3-Sep-19 71
Laura
¿quien lleva los anillos en vuestra boda civil?
Laura, El 5 de Febrero de 2016 a las 10:07

Hola! El otro día fuimos a hablar con la alcaldesa quien oficiará nuestra ceremonia civil, la cual haremos en los jardines del restaurante. Nos preguntó varias cosas y entre ellas quien iba a llevar...

Cristina, jueves 4-Jun-20 75
Isthar
No quiero ir a la despedida de soltera de una amiga
Isthar, El 5 de Febrero de 2016 a las 11:35

Hola a tod@s. Recurro a vosotr@s para exponeros un dilema que tengo (mejor dicho, la decisión la tengo clara pero quiero conocer opiniones de "fuera"). Empiezo por el principìo. Yo conocí a mi marido...

Isthar, jueves 11-Feb-16 64
P
Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!lo necesito!!
Patricia, El 4 de Febrero de 2016 a las 21:50

AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! Bueno necesitaba chillar sólo eso,echar todas las frustraciones que me da querer y no poder..bueno si alguna más se quiere desahogar..chilla conmigo

Susana, sábado 6-Feb-16 37
Raquel
Tocado para pelo!!!!
Raquel, El 1 de Febrero de 2016 a las 17:21

Holaa chic@s!! El otro día vi por internet este tocado y me gusto muucho!! Sabéis dónde lo puedo encontrar?? Gracias!!!

Sary, jueves 4-Feb-16 24
Raquel
Repelente efectivo???
Raquel, El 3 de Febrero de 2016 a las 22:24

Qué repelente nos recomendais??? Me da pánico el virus zika!! así q vamos a ir bien previstos de repelente... sujerencias??? Gracias!! PD: un poquito de humor...

Miriam, domingo 14-Feb-16 9
Raquel
Invitaciones por correo!
Raquel, El 3 de Febrero de 2016 a las 18:44

Tengo una duda hace poco me enteré q ya no venden sellos en las pastelerías sólo en correos... Jajaja para q veáis loq utilizo las cartas.. mi duda viene enq quiero enviar las invitaciones a familia q...

Sandra, jueves 4-Feb-16 47
Fany
Exposición traje....
Fany, El 3 de Febrero de 2016 a las 13:59

Hola a todas las novias y novios de aquí!!!Soy valenciana, y aquí es tradición de exponer el traje el día de antes para que la gente que no acude a la boda pueda verlo.... Yo lo pondré en mi antigua...

Fany, jueves 4-Feb-16 57
Raquel
Duda lightinthebox!!
Raquel, El 2 de Febrero de 2016 a las 20:00

Para aquellas q han pedido en la pág lightinthebox.. Sabéis si tardan mucho en llegar?? Lo necesito para principios de marzo y n se si me dará tiempo... Gracias!!

Ingrid, jueves 4-Feb-16 14
Alba
Primera prueba y aprendiendo cosillas
Alba, El 2 de Febrero de 2016 a las 22:00

Hola! Hoy he ido a la primera prueba del traje!! Me lo he probado con fiebre y todo pero me ha dado igual porque tenía muchas ganas ya. La pena que con el sujetador que compré no queda demasiado bien...

Nuria, martes 19-Abr-16 92
Raquel
Busco chaquetita novia blanco/rosa palo?????
Raquel, El 2 de Febrero de 2016 a las 15:45

Sabéis dónde puedo encontrar una q no sea muy cara y q n sea de aliexprees?? pq la necesito prácticamente yaa me caso en 31 días y así sigo sin nada q ponerme!!! Jajaj ayudiita!! Gracias

Cristina, viernes 5-Feb-16 26

Grupos generales

Inspiración