Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 796 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3709 días
Cómo veis este marco es para una foto 5*5 cm para los abuelos y una tarjetita bonita en el momento q les demos el ramo a las abuelas... que opináis es muy cutre?? Jajaj sq hando buscando tener el detalle y me vuelvo loca...!! Gracias!!
Hace 3731 días
Hace 3738 días
Qué repelente nos recomendais??? Me da pánico el virus zika!! así q vamos a ir bien previstos de repelente... sujerencias??? Gracias!! PD: un poquito de humor...
Hace 3740 días
Holaa chic@s!! El otro día vi por internet este tocado y me gusto muucho!! Sabéis dónde lo puedo encontrar?? Gracias!!!
Hace 3745 días
Mi futuro es un tanto friki... y le hace ilusión una espada láser d star wars jajaj Problemon no encuentro ninguna como la que quiere qes la de luck 6 episodio color verde ese es el mango jajajaj yo no entiendo de ese mundillo os dejo la foto a ver...
Hace 3747 días
Chicas las que llevavais can can con vestido estilo princesa se os notaban los aros al sentaros??
Hace 3754 días
Hace 3771 días
Llevaré un vestido estilo princesa bordado con abalorios q le dan un poco de brillito... y mi recogido es más o menos como el d la foto unas trenzas por delante y por detrás las trenzas cogidas con mechones de pelo tapando las trenzas y el resto...
Hace 3776 días
Mi vestido es como el d la foto que es de la sposa... ¿ Que can can le podríais? Alguno de esos o son muy grandes?? Gracias!
Hace 3813 días
Tengo el pelo largo y liso.. no soy de peluquerías sólo voy a cortarme las puntas y ya jajaj pero entiendo q mee caso yo y he de ir el día b hacerme algo.. Cuál os gusta?? Por cierto no soy de rizos y lo primero q hacen es retorcerte el pelo.. así...