Cáceres, Cáceres · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 370 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Verito
Hace 3548 días
Participé en el post de Ixone
Hace 3557 días
Creé un post
Hace 3562 díasHolaaa!!! Alguien que haya estado en octubre en NY sabría decirme mas menos qué ropa llevar? Poco abrigo? Bastante? Llegamos el 11 y volvemos el 24.Graciassss
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3570 días
¡Hola preciosas! Con todo esto de preferencias ante el oro blanco o el oro amarillo... Me gustaría saber que oro predomina más en general en vuestros anillos de prometida. ¿Vuestro anillo de prometida es de oro blanco o de oro amarillo? El mío es de...
Participé en el post de Patricia
Hace 3570 días
Participé en el post de Esposa De Ortiz
Hace 3578 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3584 días
Participé en el post de Hnseñorita
Hace 3590 días
Participé en el post de Fluvilla
Hace 3601 días
Creé un post
Hace 3606 díasHola!el dia 1 de junio hice un pedido en esta página. Al pagar y aceptar todo me mandaron un mail diciéndome que me faltaban algunos datos (fecha de boda y nombres.. vaya pava), total que les contesté al mail y aun así les envié un mensaje por su...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3622 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Barbara
Hace 3632 días
Participé en el post de Elena
Hace 3655 días
Creé un post
Hace 3661 díasHola chicas! A ver si podéis ayudarme pq tengo un lio....Qué papeles se necesitan exactamente??? No se si son estos o hace falta algo mas... - Certificado de nacimiento (hay que pedirlo en el registro civil no?) - Partida de bautismo (la mia en mi...
Participé en el post de Elena
Hace 3674 días
Participé en el post de Leticia
Hace 3674 días