Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Barbara
Novia Experta Septiembre 2016 Cáceres

Novios que se casen en la finca la pardalilla de plasencia en 2016

Barbara, el 10 de Abril de 2015 a las 15:04 Publicado en el Grupo Cáceres 0 114
Hola!!! Hay novi@s x aqi que se casen en la finca la pardalilla el proximo año??

114 Respuestas

Última actividad por Esther, el 10 de Septiembre de 2021 a las 14:41
  • E
    Novia Adicta Agosto 2022 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Estoy interesada en saber que tal se come
    En el
    Cisne negro, ya que es una de mis opciones y no conozco a nadie que se haya casado alli
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2022 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo realiza ese catering bodas en esa finca?
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2016 Cáceres
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo íbamos a verlo y fíjate... Así q el parador finalmente x cierro felicidades pareja!
    • Responder
  • J
    Novio Novato Septiembre 2016 Cáceres
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me lo creo, no es muy educado.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2016 Cáceres
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros fuimos a verlo y solo subir mitad del camino ese de cabras y ver las vacas q había y la suciedad del coche... Llame al dueño y le dije q no entrábamos y se rió en mi cara sin educación. Yo jamás recomendaría ese sitio.
    • Responder
  • J
    Novio Novato Septiembre 2016 Cáceres
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos.

    Nos casamos allí el viernes 2/9/2016, os cuento la experiencia.

    Ante todo, decir que el Catering Machaco es espectacular, se portaron como unos verdaderos profesionales, un trato correcto en todo momento, desde el jefe hasta el último camarero, pasando por el cortador de jamón y por el DJ. Tanto el cóctel como la cena estaba riquísima, como hecha en el mejor restaurante, bastante cantidad, nadie se quedó con hambre, repitió todo el que quiso. La prueba del menú fue en el Castillo de los Segura, en Cáceres.

    Ahora viene la valoración de la Finca:

    El camino de cabras, sólo lo riegan los sábados, los novios que se casan en viernes, como es nuestro caso, no tenemos ese privilegio.

    Cuando fuimos a verlo la primera vez, todo muy bien, pero cuando pagamos la fianza de 1000 € comenzaron los problemas, Fernando, el dueño, nos subió el precio de la barra libre 2 € por persona, nos dijo que nos regalaba el DJ y el autobús y a la hora de la verdad, nos dio a elegir entre una cosa o la otra, menos mal que el catering dio la cara por nosotros y no hubo problema.

    Subiendo las escaleras de acceso al banquete, mi padre pisó una plaqueta mal colocada y casi se abre la cabeza, todavía fue suya la culpa por haberla despegado.

    A todos los novios les regala la noche de hotel en el Hotel Ciudad de Plasencia menos a nosotros, claro, como es "una boda pequeña..."

    Nos dejó una habitación para guardar las cosas y los regalos, pero cual fue nuestra sorpresa cuando vimos que alguien había entrado allí sin nuestro permiso, cuando sólo nosotros teníamos la llave.

    ¿Me casaria alli otra vez? SI. Pero.... Por el Catering Machaco, porque no tiene otra finca por la zona para la realización de eventos, no por la mala actitud del dueño de la finca, que, se portó muy mal con nosotros, discutimos con él en varias ocasiones.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2017 Cáceres
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dio la sensacion de q ibamos a mitad del campo de hecho en la boda a la q he estado una de las invitadas se cayo y casi se parte la rodilla se tuvo q ir a urgencias y para ella y su marido se acabo.la boda nada.mas enpezar la barra libre
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2016 Cáceres
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a verlo con mi pareja y padres cuando queríamos elegir sitio, y la verdad es q es un camino de cabras,lleno de vacas,se ensució el coche,en pleno polígono la entrada, desde luego yo no lo elegí .
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2016 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, qué alegría!!!! Me alegro mucho que todo haya salido bien...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial es poco de verdad una boda de 10!!!el catering increible toda la gente encantada con la comida cn el sitio y cn todo!!!nos salio dia redondo!!!!
    • Responder
  • Amelia
    Novia Principiante Agosto 2016 Cáceres
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola Noelia q tal la boda. Q tal todo?
    • Responder
  • Amelia
    Novia Principiante Agosto 2016 Cáceres
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A muy bien . Ami aver q precio me dice porque todavía no me lo a dixo. Pues nostrs estamos iendo casi todos los sábado para cojer ideas jeje. La tuya es boda civil? Pues que te vaya todo genial y ya me cuentas a ver que tal
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotrs nos casamos este sabado si!!aver q tal el tiempo xq me da un poco d miedo q se levamte freskillo x la noche...el menu con todo se nos ha quedado en 94 euros....y eso q el banquete es muy sencillo me refiero q no hay marisco ni nada!!
    • Responder
  • Amelia
    Novia Principiante Agosto 2016 Cáceres
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A muy bien. La verdad que son muy caro pero bueno. Cuantos os a salido el menú. A mi me lo tienen que decir aver cuanto. Vosotros os casais este sábado?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotrs 10 platos en el menu y banquete sencillito merluza cn almejas y gambas (ya q nos gusto la de xangurro pero es marisco y a toda la.gente no le.gusta)sorbete de limon al cava y solomillo al.oedro ximenez cn tulipa d setasny queso mental y de postre tarta no vamos a cortar hemos cogido tulipa con nueces de macadamia....y con la barra libre a 16 euros ya se nos ha subido bastante de precio
    • Responder
  • Amelia
    Novia Principiante Agosto 2016 Cáceres
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola Noelia yo me caso en 13 de agosto allí aver ktal . Nosotrs emos cogido 11 cócteles en la cena merluza rellena de canguro sorbete de frambuesa y solomillo iberico con salsa de boletus y tarta nupcial y nos tiene k decir el precio de ese menú y vosotros k a veis elegido
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2017 Cáceres
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia estoy de acuerdo contigo en q si nos hubiera hecho mejor tiempo habríamos disfrutado mucho más de l finca y de todo. Yo simplemente comentó la experiencia q hemos tenido como invitados x supuesto q no es lo mismo q contar la experiencia como novios. Sigo manteniendo q en relación calidad precio me parece una pasada xq creo q se suben un poco a la parra para lo q realmente es. Otra cosa q también comentamos mi prima y yo es q no tiene nada q ver el menú el día q lo fue a probar con el día de la boda. Entiendo q no es lo mismo cocinar para 6 q para 250 pero q te pongan una suprema de salmón con gambas congeladas y champiñones de bote.... Y q encima pagues x ello un ojo de la cara pues no me parece ni medio normal. Yo me caso en el Cisne negro de zarza de granadilla. Vamos un poco a ciegas xq no sé de nadie ni q se haya casado ni q haya ido a ninguna boda pero el día q fuimos a verlo literalmente me metí en la cocina y pudimos probar todo lo q quisimos y nos encanto. Lo mismo el año q viene x estas fechas os digo q un horror jajajaj. Ya nos contarás q tal os ha ido el sábado.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habreis tenido una mala experiencia por el dia tb q os hizo pero todo el mundo habla genial tanto de la finca como del catering....yo me caso el sabado alli...y eso de q no entra decoracion en las mesas no se...a mi me entra por la empresa q llevan ellos y he elegido lo q hemos querido a coste cero!El protocolo de mesas te entra si lo quieres hacer basico q es lo q el catering ofrece si kieres algo mas original como es nuestro caso corre de tu cuenta....Y la finca es lo basico despues ya cada uno la decora como quiere!!!Yq os.contare a ver q tal!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2017 Cáceres
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos. Yo no le caso allí y os explico el motivo. Mi prima se ha casado allí este año y la verdad me pareció un desastre... Nos salió un día muy feo tan pronto llovía como hacía sol. En el cóctel pasamos un calor horroroso y las bebidas estaban calientes. Nos sentamos a comer y para lo q le ha costado el cubierto dejaba mucho q desear... El salmón sequisimo menos mal q llevaba nata con unas gambas enanas y champiñones de bote. El solomillo de ternera pasado de más de hecho y al principio ponia dos trozos al ver q se quedaban sin carne empezaron a poner solo uno. No pudieron tarta pero eso sí un helado riquísimo un saquito de chocolate blanco con helado y frutos rojos. Durante la comida no paro de llover y el agua entraba en la carpa y los baños están en la otra punta tienes q atravesar todo el patio y estaba lleno de barro los zapatos para tirarlos xq eran de tela. La barra libre muy bien pero en el precio base solo entran ciertas bebidas cosas diferentes hay q pagarlas aparte. Ni te ponen decoración en las mesas ni tampoco en el patio ni siquiera un tablón donde poner la asignación de las mesas... Yo me caso el año q viene en otro sitio y la verdad q ni punto de comparación. Allí pagas la finca y ya está. Un saludo a todos!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!!!!a mi me queda una semana!!!que menu habeis cogido coctel y barra libre y eso??
    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Principiante Julio 2016 Cáceres
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhhh!!!!! En plena semana final chicas!!!! Me quedan 2 días!!! Smiley love Smiley love
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me kedan 11 dias!!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosotros ya le tenemos...10 platos en el coctel y pescado sorbete carne y postre en el banquete hemos quitado el entrante y hacemos el coctel grande!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2016 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también espero que mejore la presentación de los platos el gran día...aún no sabemos, estamos valorando todavía y pidiendo precios...vosotros ya lo tenéis?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si???nosotros quedamos contentos la verdad...la presentacion mejorara seguro el dia de la boda...a nosotros nosnha costado un poco decidirnos con tanto plato!!ya lo teneis elegido??
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2016 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Pues bien, pero me esperaba que iba a ser bastante mejor,la verdad...en cuanto a atención y cantidad muy bien..pero la calidad y presentación creo que se puede mejorar bastante...nos desilusionamos un poco
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qtal fue la prueba????
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2016 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, Noelia. Nosotros tenemos la prueba la semana que viene...a ver qué tal.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los del coctel te lo ponen ellos al igual q los sorbetes y postres tan solo elegimos primeros y segundos!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2016 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Noelia, cuando llamaste para confirmar el día de la prueba comentaste los platos que querías probar o ellos son los que te pusieron todos esos platos por su cuenta para que luego elaborases el menú? gracias.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!terminas hasta arriba jajaaja31 platos de coctel 4 entrantes 3 sorbetes 4 carnes y 6 postres mas vinos!!!nos lo hicieron ir puntuando para luego hcer el menu a nuestro gusto en casa e ir ellos dandonos precios!!!tb depende de si quereis entrantes en el banquete o no nosotrs haremos coctel grandecito y desp pescao sorbete carne y postre!!!!suerte
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Octubre 2016 Cáceres
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia!!! Yo tb me caso en el Castillo de las Seguras. Me puedes contar un poco más sobre la prueba del menú? Os gustó? Cuántos platos ponen? Muchas gracias guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración