Mieres, Asturias · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 3502 días
Participé en el post de Forais
Hace 3506 díasCreé un post
Hace 3507 díasHola chicas os cuento, he comprado casI toda la decoración para la ceremonia y.cóctel....pero me faltan las flores y algún dellate, Mi idea sería hacerlo yo todo ya q me encanta y soy una Lessing frustrada (jejejeje) pero veo q ese día estaré a...
Subí una foto en el post de Forais
Hace 3507 días
Hola chicas!!!! Alguien ha comprado zapatos de bagdley mischka? Me enamoré de unos con una flor delante...y ahora están de ofertisima en la tienda de mr right pero tengo miedo q no sean muy cómodos....Si alguna me puede ayudar....muchas graciasss
Hace 3507 díasCreé un post
Hace 3507 díasHola chicas!!!! Alguien ha comprado zapatos de bagdley mischka? Me enamoré de unos con una flor delante...y ahora están de ofertisima en la tienda de mr right pero tengo miedo q no sean muy cómodos....Si alguna me puede ayudar....muchas graciasss
Hace 3518 díasCreé un post
Hace 3520 díasHola chicas tengo mucho lío con las invitaciones mirando en mil sitios.....necesito algún sitio para comprar sobres baratos... Mi idea es poner la invitación junto con una tira de fotomatón c8n nuestras fotos...pero no se si poner sobre o sólo cuerda...
Creé un post
Hace 3526 díasHola chicas , me caso en el juzgado un día antes...y ya tengo reservado y todo pero que hay q hacer para casarse en separación de bienes? Creo q hay q hacer algún papeleo antes...si alguien me puede comentar . Graciasss
Participé en el post de Eva
Hace 3585 días
Participé en el post de Bohemian Bride
Hace 3627 díasParticipé en el post de Sarah
Hace 3627 díasParticipé en el post de Laura
Hace 3633 díasParticipé en el post de Marina
Hace 3635 días
Hace 3636 días