Mieres, Asturias · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3451 díasHola chicas! me caso x lo Civil en el restaurante y se ofreció una conocida a oficiar la ceremonia y quería echarle una mano ....tenéis algún guión o algo que me sirva de orientación? Un saludo
Creé un post
Hace 3453 díasHola chicas estamos empezando a mirar la luna de miel y queríamos nueva York ~ Riviera Maya para variar jejejejeje y nos mandan al skyline q tal es?Graciasss
Creé un post
Hace 3463 díasHola chicas sabéis donde me puedo informar para contratar una food truck?y que precios tienen?si alguna tiene ezpereciencia con alguna a me comente.graciasssss
Creé un post
Hace 3507 díasHola chicas os cuento, he comprado casI toda la decoración para la ceremonia y.cóctel....pero me faltan las flores y algún dellate, Mi idea sería hacerlo yo todo ya q me encanta y soy una Lessing frustrada (jejejeje) pero veo q ese día estaré a...
Creé un post
Hace 3507 díasHola chicas!!!! Alguien ha comprado zapatos de bagdley mischka? Me enamoré de unos con una flor delante...y ahora están de ofertisima en la tienda de mr right pero tengo miedo q no sean muy cómodos....Si alguna me puede ayudar....muchas graciasss
Creé un post
Hace 3520 díasHola chicas tengo mucho lío con las invitaciones mirando en mil sitios.....necesito algún sitio para comprar sobres baratos... Mi idea es poner la invitación junto con una tira de fotomatón c8n nuestras fotos...pero no se si poner sobre o sólo cuerda...
Creé un post
Hace 3526 díasHola chicas , me caso en el juzgado un día antes...y ya tengo reservado y todo pero que hay q hacer para casarse en separación de bienes? Creo q hay q hacer algún papeleo antes...si alguien me puede comentar . Graciasss
Creé un post
Hace 3647 díasHola chicas , se me ha ocurrido hacer la invitacion de boda con la tira del fotomatón dnd se vean 4 fotos nuestras super graciosas y luego añadir una cartulina con la informacion de la boda, donde,,,hora...y todo eso pero claro mi preguntas es dnd...
Creé un post
Hace 3718 díasHolaaa¡¡¡ Me caso el 13 de mayo en nel hotel cristina , en noreña, como vais con los preprarativos? Yo tengi muchas pensadas pero casi nada cerrado.un saludo
Creé un post
Hace 3858 díasHola chicas!! Me gudta mucho este sitio....era para q ne dierais opinon sobre el sitio...comida y precios gracias!!!!
Creé un post
Hace 3872 díasHola chicaas !!!! Como esta tan de moda lo de la foof track habia pensado en contratarlo para mi boda en vez de poner la mesa de dulces y fruta. Que os parece? Alguien sabe donde puedo informarme de precios u donde puedo mirar? Gracias
Creé un post
Hace 3873 díasHola chicas!!! Me podriais orientar sobre el precio aprox de los vestidos de nicolas costuras???gracias.