Ir al contenido principal
F
Forais

Mieres, Asturias · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2017

2533días 18hrs
Patricia
Guion ceremonia civil (no oficial)
Patricia, El 8 de Diciembre de 2016 a las 16:47

Hola gente!! Os cuento, nosotros el día de nuestra boda ya iremos casados. No queriamos que un desconocido nos casase el día de nuestra boda asique decidimos que seria un amigo íntimo. Pero claro...

Emma, jueves 27-Jul-17 44
N
Mariposas y más mariposas
Nmatv, El 17 de Febrero de 2017 a las 11:09

Buenos días comu!!Os cuento: hace meses pedí por Aliexpress mariposas de agradecimiento pero como no llegaban, sobre navidadades encargue otras en una tienda física. Pues bien, la casualidad que las...

Nmatv, martes 21-Feb-17 102
Nerea
Chicas que se casan en mayo
Nerea, El 30 de Septiembre de 2016 a las 10:00

Este foro ta un poco parado no? Jejje yo me caso el 13 s mayo en una finca al aire libre ....si Dios kiere k no llueva claro jejeje, cmo llevais los preparativos? Ya va kedndo nenossssss k nervios...

Noemi, viernes 3-Mar-17 32
V
Riviera maya ( mayo )
Vico, El 23 de Octubre de 2016 a las 20:59

Hola!!!Escribo para compartir futuras experiencias...Alguien a ido? Que aconsejáis en general? Nosotros vamos en Mayo.. gracias

Sara, sábado 3-Dic-16 20
Mery
Luna de miel en mayo 2017
Mery, El 28 de Septiembre de 2016 a las 14:40

Me caso el 10 de Junio del 2017 pero me voy de Luna de Miel el 07 de Mayo del 2017. Hay alguien que coincida para indicarme algun destino chulo.

Forais, jueves 1-Dic-16 33
Ixone
Nuevas york riviera maya salida 10 de octubre
Ixone, El 26 de Julio de 2016 a las 10:51

Hola !!! vamos a hacer nuestra luna de miel a nueva york y riviera maya . salimos el día 10 de octubre y estamos hasta el 15 en Nueva York y luego hasta el 23 o riviera maya . alguien con kien vayamos...

Ana., sábado 8-Jul-17 23
F
Como preparar la ceremonia civil.ayuda!!!!!
Forais, El 17 de Noviembre de 2016 a las 12:07

Hola chicas! me caso x lo Civil en el restaurante y se ofreció una conocida a oficiar la ceremonia y quería echarle una mano ....tenéis algún guión o algo que me sirva de orientación? Un saludo

Helena, viernes 18-Nov-16 6
Anita
Luna de miel reservada! ny-rm.
Anita, El 15 de Noviembre de 2016 a las 11:55

Estoy emocionada! Ya tenemos la luna de miel reservada! Iremos 5 noches a Nueva York y 6 a Riviera Maya.Me muero por conocer Nueva York y patearmela de arriba a abajo!Alguien más hará este viaje? un...

Lydia, domingo 4-Dic-16 22
F
Nueva.york hotel skyline
Forais, El 15 de Noviembre de 2016 a las 15:48

Hola chicas estamos empezando a mirar la luna de miel y queríamos nueva York ~ Riviera Maya para variar jejejejeje y nos mandan al skyline q tal es?Graciasss

J.m.g, viernes 18-Nov-16 4
F
Fotos truck
Forais, El 5 de Noviembre de 2016 a las 21:55

Hola chicas sabéis donde me puedo informar para contratar una food truck?y que precios tienen?si alguna tiene ezpereciencia con alguna a me comente.graciasssss

Nati, miércoles 16-Nov-16 8
G
A las del 13 de mayo
Gema, El 25 de Octubre de 2016 a las 00:08

Chicasss ya estamos en el uno ueeeeeeee

Lucia, jueves 27-Oct-16 10
Olaia
Cortador de jamón asturias
Olaia, El 24 de Octubre de 2016 a las 23:15

Hola chicas!!en el catering que vamos a contratar el cortador de jamón nos sale por 400EUR y he encontrado un chico (que encima le conozco hace años)que el cobra 100EUR y la pieza que vosotros queráis...

Olaia, martes 25-Oct-16 13
Sara
Bodas tematicas por colores: color melocotÓn!!
Sara, El 8 de Agosto de 2014 a las 15:14

Holaaa chicas!! hoy tengo un dia tranquilito asi que os puedo dedicar un poquito mas de tiempo, por inspiración de una de las chicas de este foro, gracias Rosa!!, ha surgido este color de inspiración,...

Laragijon, domingo 23-Dic-18 82
F
Precios organizadora o wedding. ayuda!!!
Forais, El 22 de Septiembre de 2016 a las 16:55

Hola chicas os cuento, he comprado casI toda la decoración para la ceremonia y.cóctel....pero me faltan las flores y algún dellate, Mi idea sería hacerlo yo todo ya q me encanta y soy una Lessing...

Ángela, viernes 23-Sep-16 7
F
Zapatos novia
Forais, El 22 de Septiembre de 2016 a las 09:13

Hola chicas!!!! Alguien ha comprado zapatos de bagdley mischka? Me enamoré de unos con una flor delante...y ahora están de ofertisima en la tienda de mr right pero tengo miedo q no sean muy...

Laura, jueves 22-Sep-16 5
F
Ayuda. hacer invitaciones diy
Forais, El 9 de Septiembre de 2016 a las 18:59

Hola chicas tengo mucho lío con las invitaciones mirando en mil sitios.....necesito algún sitio para comprar sobres baratos... Mi idea es poner la invitación junto con una tira de fotomatón c8n...

Forais, domingo 11-Sep-16 4
F
Casarse en separación de bienes
Forais, El 3 de Septiembre de 2016 a las 23:04

Hola chicas , me caso en el juzgado un día antes...y ya tengo reservado y todo pero que hay q hacer para casarse en separación de bienes? Creo q hay q hacer algún papeleo antes...si alguien me puede...

Sil:), martes 6-Sep-16 9
Eva
Mis pai pais de mariposas!!
Eva, El 29 de Marzo de 2016 a las 22:20

Hola chicas por fin puedo enseñaros como me están quedando mis pai pais. Que trabajito nos está costando hacerlos(hemos hecho casi 100) . Parece que no pero son bastante entretenidos, aunque la verdad...

Carolina, viernes 3-Nov-17 57
Bohemian Bride
Un adelanto de mi ramo :)
Bohemian Bride, El 23 de Mayo de 2016 a las 13:08

Chicas! Estoy que me muero de la ilusión! Encargué mi ramo de flores preservadas a Macarena, de Hip&Love y este fin de semana me ha mandado fotitos de cómo está quedando. Es tan bonito que me lo...

Bohemian Bride, miércoles 25-May-16 85
Sarah
Nueva york & riviera maya
Sarah, El 25 de Mayo de 2016 a las 07:57

Bueno chicos ya tenemos nuestro destino!!! Tras mucho pensarlo, por lo de Riviera y los huracanes en octubre al final decidimos ir, alguien mas que haga este viaje en octubre?? Nos vamos el dia 4 a...

Carmen, miércoles 25-May-16 26
Laura
Cual os gusta mas? ayuda xfa
Laura, El 14 de Mayo de 2016 a las 14:20

Hola chic@s!!!! me gustan los dos y como son totalmente diferentes nose por cual decantarme. Me podeis dar vuestra opinión. Gracias!!

Forais, jueves 19-May-16 113
M
Vestido...que opinais??
Marina, El 17 de Mayo de 2016 a las 21:40

Buenas, vereis, me caso este sabado y hoy he ido a la ultima prueba de vestido...no se si sera que esta ya el dia aqui y estoy agobiadilla o que, pero me veo demasiado abultada...como lo veis...

Vero, miércoles 18-May-16 118
F
Invitaciones de boda tipo fotomaton ayudaa !!!
Forais, El 5 de Mayo de 2016 a las 09:26

Hola chicas , se me ha ocurrido hacer la invitacion de boda con la tira del fotomatón dnd se vean 4 fotos nuestras super graciosas y luego añadir una cartulina con la informacion de la boda,...

Yasmina, lunes 16-May-16 16
Nuria
El ramo de flores
Nuria, El 7 de Mayo de 2016 a las 12:55

Creo que he encontrado el ramo de flores perfecto, me encanta por su sencillez pero a la vez por lo elegante y sotisficado que es. Es perfecto!! Que os parece chicas ??

Forais, domingo 8-May-16 31
Manoli
Tocado de porcelana
Manoli, El 15 de Abril de 2016 a las 13:34

He visto este tocado y me ha encantado!!!! Le he dicho a la chica que lo quiero pero en otros tonos. Os gusta?

Forais, domingo 8-May-16 40

Grupos generales

Inspiración