Fuenlabrada, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Dharhize
Hace 2112 días
Participé en el post de Susana
Hace 2112 días
Participé en el post de Adela
Hace 2125 días
Participé en el post de Daniel
Hace 2125 días
He votado una encuesta
Hace 2131 díasHola a todosss Llegó el momento de hablar de la celebración previa a la boda, ¡las despedidas de solter@s! 😄 ¿Cómo será la vuestra, conjunta o por separado? ¿Ya sabéis que están tramando vuestros amigos? 😏 ¡Cuéntanos en comentarios!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2148 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Azucena
Hace 2148 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 2148 días
He votado una encuesta
Hace 2150 días¡Parejitas bonitas! Las alianzas son una joya muy especial ya que simbolizarán vuestro amor eterno Iguales o diferentes, de oro o plata... ¿Cómo serán las vuestras? Y lo más importante de todo, ¿en qué mano llevarás la tuya? ¡Vota y...
Participé en el post de Monica
Hace 2153 días
He votado una encuesta
Hace 2155 días¡Parejitas! Sigamos jugando a la tómbola más molona de la comu 😎 La siguiente categoría tiene que ver con los detalles que marcarán la diferencia en vuestra boda 🙊 ¿Qué pizarra se lleva las papeletas? ¡Escoge la que mejor encaja con tu estilo! ...
Participé en el post de Veronica
Hace 2156 días
He votado una encuesta
Hace 2158 días¡Chiquis! 😎 Todas hemos soñado alguna vez con una despedida de soltera diferente y original. Pero si en el presente tuvierais que decidir, ¿preferís una despedida tranquila o un fiestón por todo lo alto? 🤔
Participé en el post de Mara
Hace 2158 días
Participé en el post de Maria
Hace 2161 días
Creé un post
Hace 2163 díasBuenas!!!! Tengo una duda... Soy de las chicas de julio que pasaron a septiembre... Mi duda es... nosotros firmamos los papeles el día 10 de julio peroo la celebración es el 5 de septiembre ¿que fecha me aconsejáis poner en las alianzas??? 😋😋