Buenas!!!! Tengo una duda... Soy de las chicas de julio que pasaron a septiembre... Mi duda es... nosotros firmamos los papeles el día 10 de julio peroo la celebración es el 5 de septiembre ¿que fecha me aconsejáis poner en las alianzas??? 😋😋
Ver mensaje citado
No.. están reservadas!! No tenían la talla de mi chico.. Pero son sencillas de oro.. Tema de anillos somos muy sencillos los dos jajajaaajaja Mil gracias guapa
Claramente yo pondré la fecha de la firma ! Realmente es el día en que os unís en matrimonio, las celebraciones es lo que les muestras a los demás, pero no es lo real.
Nosotros pusimos la fecha de la celebración. Para nosotros realmente nuestro día fue ese. La firma de papeles es un mero trámite pero toda la ilusión la pones en el día que lo celebras con los tuyos.
Yo pondría la fecha real de la boda, la otra fecha es la celebración de vuestro amor y seguro que eso no va a ser solo una día, os pasaréis la vida celebrándolo!!
La que vale oficialmente es la fecha de la firma, por lo q lo lógico es que esa fecha sea la q ponga en las alianzas. Desde esa fecha estáis casados... pero bueno, que cada uno ponga lo q quiera 😂
Ver mensaje citado
Esto es según cada pareja...nosotros para elegir la fecha buscamos una que fuera especial por algo por nosotros y por eso para nosotros pondremos esa...
Ains!! ojalá... a ver que pasa. Mi novio me tiene un poco amargada porque dice que el la dejaría para otro año pero yo quiero intentarlo. Aun nos queda tiempo para cancelar...