Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante

Bodas septiembre

Monica, el 6 de Junio de 2020 a las 14:02 Publicado en el Grupo Bodas.net 3 128
Holaaaaa chicas queria saber como lleváis esos animos las novias que os casas este 2020 y no habeis decidido posponer la boda...la verdad es que yo no se que hacer nos casabamos el 4 de abril del 2020 y decidimos posponerla a septiembre que pensabamos que ya abria acabado todo pero la verdad no estoy muy segura ya que no se si tendremos que ir fon mascarillas o no😷estoy un poco triste por ese lado aunque no somos mucho a 80 personas no llegamos siempre hablavamos de casarnos,y cuando al fin inca rodilla mi xico,estamos cerca y el cov19 llegó y lo paralizó...Y ahora nose que hacer que me recomendamos vosotras?😭a ratos digo que si que seguimos hacia delante...Y a ratos me entra el bajon😭

128 Respuestas

Última actividad por Adara, el 10 de Junio de 2020 a las 17:38
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2022 Huelva
    Adara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto no lo dudo y ya te digo que serán únicas porque los nuestros también necesitan algo bueno este año, el año que viene dios dirá..
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que veo muchas novias muy positivas para casarae tanto en agosto como en septiembre y mas para delante,y la verdad que dais muchos animos intento quedarme sólo con los negativos,ahora mismo las discotecas las abrirán pero sin pista de baile yo creo que para septiembre en las bodas si que estaran ya abiertas las pistas de bailes en bodas que creéis?
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2022 Huelva
    Adara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, también soy de septiembre y me siento como tu, tendremos una boda especial y única, nadie nos asegura como estará la cosa el año que viene más vale pajaro en mano.. Me echaba para tras la idea de la mascarilla pero mis amigas y mi familia me apoyan y me dice que si tienen que ponérsela se la pondrán aunque solo sea ceremonia, vamos a por ellooo


    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros acabamos de ir a hablar con el cura para aplazar, la verdad que estoy mucho mejor y pienso descansar de la boda y olvidarme por un tiempo.
    Solo de pensar de entrar a la iglesia con mi padre y ver a la mitad de mis invitados ( porque por el aforo no pueden estar todos) y verlos con mascarilla yo no quiero ese recuerdo, quiero ver sonrisas y emoción.
    Mucho ánimo guapa y la decisión que tengáis seguro que va a ser un día espectacular.!!!!!,😘😘😘😘
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros es que lo teníamos ya todo... y la pospusimos a septiembre pensando que ya no tendríamos que estar a 2 metros de distancia pero veremos haber como evolucionan las cosas...

    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, no he visto más noticias en mi vida,pero bueno. El todo es poderse casar cuando sea y con salud
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El día de mi santo, nosotros esque cuando dispusimos al año k viene aún no estábamos en fase 1 y nos daba miedo y como viene mucha de mi familia desde Barcelona a Andalucía pues no nos fiamos de como estarían las cosas,ahora me arrepiento l,pero bueno. Yo menos el vestido que me lo hacen en atelier lo tenía todo
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo se pero puff nosotros nos casabamos el 4 de abril y tuvimos que posponerla al 12 de septiembre,y la verdad es que sea como sea vamos a tirar hacia delante...si la cosa sigue así y vamos avanzando...
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba en octubre, y la pasamos a septiembre del próximo año y me esty arrepintiendo porque veo que hubiéramos podido hacerlo y yo llevo 180. Así que si puedes no esperes y cásate que será una experiencia igual de bonita
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Agosto 2020 Vizcaya
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me e dado de plazo esta semana pero seguramente la aplaze... el cura me a dicho que será obligatoria la mascarilla y desde la finca tienen muchas dudas con la barra libre. Me caso una vez en la vida y no quiero que nada me amargue el día. Lo estoy pasando fatal.
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gusto ver comentarios tan positivos yo creo que en septiembre todo habrá cambiado a mejor...
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nosotros vamos a por ello nos casamos con mascarillas y con medidas!💪🏻💪🏻👏🏻👏🏻 Y voy a seguir igual de feliz o más!👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Confiamos en que podáis celebrar vuestra boda en septiembre Smiley smile

    De todas maneras, los que más pueden ayudarte en este caso son los propios proveedores. Te invito a hablar con ellos y valorar la situación juntos Smiley heart

    De todas maneras, te paso este artículo por si puede ayudarte:

    Coronavirus y bodas: preguntas con respuesta

    ¡Un abrazo fuerte fuerte! Smiley kiss

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii pero yo creo que lo sacarán por la tarde no?
    • Responder
  • ANA
    Novia Habitual Noviembre 2021 Almería
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy la única que mira las noticias cada hora a ver si ponen algún adelanto de la normativa en el BOE? 😅
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👍✌️🤵🏻👰🏻🥂❤️😍
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bodas septiembre 1
    Acabo de ver esto chicas
    • Responder
  • Maria Jose
    Novia Habitual Mayo 2021 Badajoz
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y una anécdota más que contar el día de mañana que después de lo que llevamos pasado una alegría no viene mal 😜😜
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que nadie os quite la ilusión nunca....ya sea con maacarilla o sin ella la vais a disfrutar igualmente y todavía quedan 2 meses largos para que vaya mejorando
    • Responder
  • Maria Jose
    Novia Habitual Mayo 2021 Badajoz
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 19 de septiembre de 2020 hemos tenido días mejores y peores sobre todo por los comentarios pero ahora muy positivos y seguimos adelante
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la actitud!! Di que siii!!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me alegra leeros! A veces me siento rara cuando digo que sigo adelante con la boda en septiembre! Nosotros hasta el ir con mascarilla no nos supone problema nos adaptamos y punto! Veréis lo especial que son las bodas en septiembre!👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que siii!!! Hay que pensar positivo y te traera toda la energia y positividad y como dices de disfrutar del gran diia😍
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2022 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que va a salir todo estupendo ya lo veras! tenemos que ser positivos y lo mas importante ese día es celebrar el amor!!Smiley heart

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto...posible nueva oleada en septiembre sigue haciendo calor y buen tiempo no hace frío...luego mas para adelante...no se sabe que pasará con la llegada del frío esperemos que no vuelva pero...por si acaso..así que palante
    • Responder
  • L
    Novio Principiante Septiembre 2020 Sevilla
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso positivo, nadie sabe cómo estaremos el año que viene, y quedan 3 meses, hay que tirar palante mientras se pueda. Y si hay medidas, se cierra la puerta de la hacienda y no entra ni cristo
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo contigo,en las bodas no se para de comer o de beber..así que palante como los de Alicante.En septiembre habra menos restricciones y habrán menos medidas...así que hay que pensar positivo !!
    • Responder
  • L
    Novio Principiante Septiembre 2020 Sevilla
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 4 de septiembre y vamos palante. Somos de Sevilla y aquí va todo muy bien, no creo que en Septiembre haya prácticamente restricciones y la gente tiene ganas de boda. La hacienda es muy grande, la boda y celebración es al aire libre y las mascarillas las tengo prohibidas, se supone que mientras se beba o se coma no hay que llevarlas y en mi boda alguna de las dos cosas vamos a estar haciendolo todo el tiempo. Ánimo a tod@s!
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto yo pienso lo mismo igual que en terrazas y restaurantes comes sin mascarilla en la boda será igual
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien dicho claro que siii de aquí a septiemvre quedan más de 2 meses....
    • Responder
  • Sonia
    Novio Curioso Agosto 2022 Teruel
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para delante con todo, si nos obligan a llevar mascarillas (cosa que no veo factible) imagino que será como ahora, tocará llevarlas en zonas comunes y tal...control e higiene antes de entrar etc...hay que normalizar esto y a seguir que la vida son dos días, alegría y ánimo!! Las bodas del 2020 van a ser súper especiales!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguimos con la boda el 26 de septiembre del 20 y sea lo que tenga que ser,estoy harta de preocuparme x todo y encima si posponemos las cosas hay problemas con proveedores y penalizaciones x el viaje,etc.Asi que Palante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración