Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
Tras 8 años de vivir juntos,un piso, un niño precioso de 20 meses, muchos viajes vividos y x vivir, muchas y grandes historias compartidas, mil sueños... Ver más
Tras 8 años de vivir juntos,un piso, un niño precioso de 20 meses, muchos viajes vividos y x vivir, muchas y grandes historias compartidas, mil sueños realizar juntos... Una boda el 23/06/18!
- Súper Novia
- 4.452 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2879 días
OMG!!! Ya solo 9 días!!! Me va a dar algo!!! No me queda mucho pero me da miedo olvidarme algo en mi piso o hacer poca cosa o mucha... Ahora empiezo a estar nerviosa!!
Hace 2879 días
Hola chicas, ya tengo los bodies q daremos a tres embarazadas y dos bebés (menores de 6 meses) Miremos precios x internet y al final nos salía mejor hacer el diseño nosotros e imprimirlo. Compre los bodies en HyM (3*2) y me los han impreso en una...
Hace 2886 días
Ya tengo acabada la caja para los anillos.me faltan solo los cartelitos de player1 y player2. Os gusta? Muy friki quizá...
Hace 2888 días
Hola!! A 18 días de la boda x fin tengo mis anillos. Ha sido todo un follón ya w la primera vez los hicieron mal, luego los grabaron al revés pero me llamaron el viernes q ya estaban y estamos muy contentos con el resultado final!
Hace 2889 días
Hace poco eran 30 días y hoy son solo 18!!! Puff,tdv me quedan cosas x hacer y preparar la luna de miel... Me va a dar algo!!!
Subí una foto en el post de Belén
Hace 2896 días
Buenas noches a tod@s. Nueva duda. No sé que tipo de ramo llevar. Tengo claro que de rosas, en blanco , amarillo y rosa pero en tonos pastel. El caso es que como mi suegro falleció y mi abu (a la que siempre llamaba mami) también, mi idea es llevarle...
Subí una foto en el post de Virrl
Hace 2915 días
Buenas noches....ahora estoy con la elección del ramo, que me trae de cabeza!! Y no soy capaz de decidir....me dais algún consejo?? Me enseñáis los vuestros?? Saludos!!
Hace 2921 días
Hola chicas,el sábado me hice la prueba de maquillaje y me quedo con el ojo pintado así,me hicieron otro en rosa pero no me gustaba. Los labios eran rosas y me los oscureció con sombra de ojos pero no me acaban aunq lleve zapatos rosas quizá los...
Hace 2921 días
Hola chicas, me gustaron mucho estás uñas pero donde me las hago siempre me dijeron q un degradado solo se puede hacer en gel q no puede ser permanente... Alguien se las hizo de este estilo sin gel? Gracias!
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 2926 días
Quiero algo especial que lo utilicen que sea bonito especial no seeeee
Hace 2933 días
Hola chicas!! Ya tengo mis zapatillas para el baile!! Me enamoré hace unas semanas y las pillé en Merkal un día w había descuento. Me llegaron el jueves y estoy encantada!!
Hace 2938 días
Hola, ya tengo mis dos zapatos para el día B. Me he cogido dos unos de menbur (los oscuros) y los otros de merkal. Me probaré el vestido con los dos a ver cuál me gusta más aunq creo q serán los oscuros ya q tienen menos tacón
Hace 2939 días
Hola!!! Sabéis dónde puedo encontrar alguna gominola parecida a esto? Para hacer un Candy bar de Harry Potter
Subí una foto en el post de Lara
Hace 2943 días
Hola chicas, pues eso, como dice el título!! De qué color tenéis pensado que serán vuestros zapatos?? Intentaréis estar combinadas con vuestra pareja??
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 2948 días
Buenas tardes!!!!! Como vais a organizar el típico Lot que se pone en los baños para los hombres y mujeres???? Que metéis en ellas??? Alguna foto e idea??
Hace 2956 días
Hola chicas, ayer recogí mis pedidos de casa de mis suegros (lo envío allí xq siempre hay alguien en el bar) Os adjunto fotos de nuestro sello, es de New vintage L&V y me encanta, lo envío en solo 5 días y ha quedado genial. Al final los sobres...