Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
Tras 8 años de vivir juntos,un piso, un niño precioso de 20 meses, muchos viajes vividos y x vivir, muchas y grandes historias compartidas, mil sueños... Ver más
Tras 8 años de vivir juntos,un piso, un niño precioso de 20 meses, muchos viajes vividos y x vivir, muchas y grandes historias compartidas, mil sueños realizar juntos... Una boda el 23/06/18!
- Súper Novia
- 4.452 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2744 días
Hola chicas, ayer hizo 4 meses de nuestro gran día y tdv lo recuerdo como si fuese ayer. Ya empiezo a tener fotitos y os enseño algunas. Son muy naturales y me encantan!!! No sé cómo vamos a seleccionar las del álbum xq me gustan todas. De momento...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 2768 días
Hola guapis!! En relación al debate ¿cómo va a ir vuestro padre?. Abro éste. Las mamis. ¿Qué van a llevar? La mía creo que quiere ir así "hippilonga" como dice ella, con blondas...manga hasta el codo (aunque sea pleno agosto). También es superjoven!...
Hace 2768 días
Ya tenemos el post boda! Al final acabamos en la playa metidos sin haberlo planeado. Lo pasamos genial!! Os adjunto la foto q a subido la fotógrafa en Facebook.
Hace 2842 días
Hoy he visto la foto de whp de mi hermana pequeña... Es mi ramo(flor preservada) y el medio q nos dio mi otra hermana (está marrón xq es flor seca). Me ha exo mucha ilu!!!
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2859 días
Hola chic@s!!! Se que aun falta mucho pero ya tengo los novios de mi tarta!!!! Que os parecen?? Personalizare alguno mas y despues los entregare como en un cuadro( cogi la 2ªfoto a modo de muestra) a los futuros novios
Hace 2861 días
Hola chicas,mañana hará una semana de nuestro gran día. Todavía no he tenido tiempo de organizar fotos pero prometo q cuando me ponga os enseño y cuento nuestro día. En unas horitas cogemos el vuelo a Venecia para hacer nuestro súper viaje de...
Hace 2862 días
Bueno, una semana después de hacerme la manicura me acuerdo de hacerme fotos y de enseñaros la. Ahí os dejo el degradado de mi día B y otra con mi super anillo!!! A mí, pese a esperarla de otra manera no me disgusto!
Hace 2862 días
Por fin mi amiga me ha pasado foto de los novios q le dimos. Es el castillo de Disney xq ella es súper fan y se los dimos con la canción de Aladín! Espero q os gusten!!!
Hace 2862 días
Hace 2863 días
Ya os había comentado q daríamos unos bolis de la asociación diabeteszero y tb hemos exo una donación y esta es la tarjeta con la q lo acompañamos nuestro detalle.
Hace 2866 días
Buenas, pues ya pasó el día y fue genial aunq ahora tdv un poco cansada... Mi ya marido duerme con nuestro hijo así wos voy pasando cosillas de nuestro gran día. Así quedó el ayto,había un bosque precioso detrás nuestro (flores alquiladas) y nos...
Hace 2867 días
Hoy es el gran día y llevamos dos días preparando todo el pabellón. Aquí os dejo la mesa dulce y la mesa de firmas. Que nervios, ya está todo aqui!!!
Hace 2871 días
Hoy he ido a recoger mi vestido y el ramo, los prendidos y lo del pelo. Estoy encantada!! Me lo hice todo en Oxum Barcelona y el trato genial, Yoana es un encanto y el ramo ha quedado precioso pero no me deja subir fotos la app ahora!!!
Hace 2871 días
Acabo de pegar mis pegatinas de Harry Potter. Creéis q quedaría mejor al revés? Que se les el texto al coger los zapatos? He impreso dos x si acaso, jaja!
Hace 2872 días
Mis carteles acabados!! Los he impreso mil veces hasta w han quedado como quería. Os gustan?
Hace 2874 días
Me estoy deprimiendo x momentos, en la última semana está fallando mucha gente y otros sin saber nada de ellos... Al final vamos a ser 4 gatos!!!