Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2022
- Novia Adicta
- 1.276 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1284 díasHe pensado hacer mis zapatos en Uniqshoes Madrid. Me lo recomendó una amiga. Se lo dije a mi cuñada y me dijo que cuando ella fue la trataron fatal y que no me lo recomendaba. A raíz de ahí empecé a buscar reseñas del sitio y hay tanto buenas como...
Creé un post
Hace 1288 díasHola!! He pensado comprar un Neon para ponerlo en la boda con alguna frasecita (de los típicos de “better together” o algo así). Veo que hay muchas medidas… Alguien sabe más o menos qué medida coger?? Gracias
Creé un post
Hace 1307 díasAlguien se ha casado aquí y me puede contar su experiencia??
Creé un post
Hace 1312 díasHola! Estoy pensando en llevar capa el día de mi boda, que será en noviembre de 2023. El problema es que, como es posible que haga malo, puede que sea en interior y por tanto puede que no la necesite realmente. Alguna sabe cuánto puede costar una...
Creé un post
Hace 1326 díasBusco zapatos para mi boda. Estoy pensando en hacérmelos a medida en alguna tienda de MADRID (no quiero de otra ciudad). Iba a ir a uniqshoes pero mi cuñada me ha dicho que no es un buen sitio (y las reseñas de google corroboran su opinión ) así que...
Creé un post
Hace 1330 díasIntento hacer un presupuesto de la boda pero la verdad es que no sé cuánto cuestan la mitad de las cosas! Más o menos cuánto cuesta un ramo de flores preservadas? Gracias chicas
Creé un post
Hace 1343 díasAlguien se ha comprado ⚠️este año⚠️ su vestido en Atelier de bodas!?
Creé un post
Hace 1351 díasMe caso el año que viene y mi niña tendrá un añito. Sabéis de algún destino que pueda ser interesante hacer con hijas pequeñas?
Creé un post
Hace 1354 díasAlguna me puede decir tiendas en Madrid (en ciudad o en pueblos) para mirar vestidos? Estoy súper perdida. Solo conozco Pronovias. Y con cuánta antelación miro el vestido ??
Creé un post
Hace 1355 díasEs más caro hacerlo a medida o comprarlo hecho? Alguien sabe dónde puedo encontrar alguien que lo haga a buen precio? Mil gracias
Creé un post
Hace 1356 díasQuiero hacer un regalo especial a una amiga en la boda. Es la que nos va a casar y lleva un año muy duro. Tenéis alguna idea? Habéis regalado algo especial a alguien?
Creé un post
Hace 1362 díasHola!! Por aquí parece que hay más gente que se casa el 11 de Noviembre!