Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Adicta Noviembre 2023 Madrid

Atelier de bodas

Diana, el 1 de Septiembre de 2022 a las 15:16 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 57
Alguien se ha comprado ⚠️este año⚠️ su vestido en Atelier de bodas!?

57 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 31 de Mayo de 2023 a las 10:26
  • Jana
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo después de salir de atelier me fui a boutique de novias y la chica me entiendo a la perfección y encanta ❤️❤️
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2023 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo dije que no quería encaje ni escote corazon y me intentaron encasquetar encaje y escote corazón. Al final es verdad que me enseñaron uno PRECIOSO. Pero había cosas en el vestido que me parecía que no estaban bien. El presupuesto subía a 2.000 (entre vestido, cancán y arreglos). Al final
    Me fui a otra tienda y me compré un Aire Barcelona precioso por el mismo precio. La calidad del vestido es infinitamente mayor al que me probé en atelier
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a atelier de bodas me atendió una chica le conté todo lo que quiera y lo que no quería y de repente viene la chica y me dice que se va y que le deja con otra que no le he contado nada.
    Le digo que ni quiero nada con muchas capas todo me lo casa con 1000 capas le digo que no quiero nada pomposo nada erre que erre.
    Me sacan un vestido la falda me medio me convence y me hacen poner una corpiño arriba que si me gusta así tengo que pagar 2 vestidos... Después de 2 horas me fui frustrada porqur ni captaron ni entendieron lo que quiera.
    • Responder
  • Jordi
    Novio Adicto Septiembre 2023 Castellón
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bose, al final he anulado la cita, no quiero hacer 2 horas de viaje con esa inseguridad
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja se ha comprado ahí y está encantado
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi chico se lo cogió allí y, aunque todavía no ha ido a la prueba puesto que falta bastante para la boda todavía, está contento con el trato y demás.
    • Responder
  • Jordi
    Novio Adicto Septiembre 2023 Castellón
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué tal la experiencia en trajes de chico. He cogido cita hoy para enero y estoy cagando con lo que estoy leyendo
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado en el Atelier de Valencia, y de momento todo bien!
    Muy buen trato por parte de las asesoras y hay mucha variedad en vestidos de todos los estilos y precios.
    De los arreglos de la modista aún no puedo hablar.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2023 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo encontré uno de los vestidos que me probé por la mitad de precio en otra tienda…
    Es un poco raro todo. Al final no lo he comprado ahí porque es verdad que las reseñas de la gente no son buenas y todas se quejan de lo mismo, el servicio una vez que pagas y los arreglos
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, yo compré en la tienda de Valencia y mi experiencia es mala. El vestido precioso y todo salió bien al final, pero la profesionalidad y las veces que me fui llorando de allí.... Pondré reseña para explicarlo, pero vamos, q para comprar todo genial y una vez pagado todo mentiras q no me querían decir ni el diseñador de un vestido pagado, luego se lo inventaron y luego me dicen q es un diseño exclusivo para ellos. Lo tengo todo por whats. Pero bueno, por eso no vienen los sofocos. El tema es que me pierden el cancán y voy a dos pruebas y sigue sin estar y me intentan convencer de q era ese (sirena para un vestido corte en A). Mi madre salió tb fatal las dos veces y hasta vino mi padre q tiene muchísima paciencia y se puso bien serio. Querian cortar el vestido con un cancan distinto, con un volumen q no tenia nada q ver y q ademas me apretaba por todos sitios!
    Además no me.gustó nada q después de decidirte por el vestido t hacen firmar un contrato donde pone outlet y no queda claro de cuando es el vestido, y se pagan arreglos y todo por adelantado. En fin, que el vestido precioso y gracias a q me quedaba perfecto y solo hubo q coger el bajo, pero vaya disgustos me hicieron pasar. Desde luego no repetiría. Me tiré dias y dias buscando en webs para saber de quien era mi vestido, y al final de firma internacional, cuando me dijeron que era nacional y modelo exclusivo para ellos! Increible....
    Y lo del descuento... sin comentarios.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, yo me lo compré en pronovias🥰🥰🥰
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2023 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es verdad que lo pagas a parte!
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sedka genial! También me pilla retirado, pero creeme que el viaje merece la pena! Las chicas son un encanto y son super atentas contigo y tus acompañantes. Cuando llegas, tienes una plaza de aparcamiento reservada con tu nombre y la fecha de la boda.
    Luego cuando llamo, se ve que tienen un sistema telefónico de reconocimiento y nada más atender ya me llaman por mi nombre. Y mira que llamo para preguntar dudas de cancan 😂 La recomiendo 100%
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa! Fue una de las tiendas que estaba mirando. Al final la descarté porque vi el mismo vestido en Sedka Novias y en el precio venían incluidos los arreglos. Cuando en Atelier de Bodas lo tienes que pagar aparte.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio se lo ha comprado ahí, pero en el de Valencia ☺️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii?? Qué fuerte! Pues me alegro que no cayeras en sus redes. 😉🥰
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pillaba algo lejitos pero bueno…


    Pues de momento muy contenta la verdad, el trato es muy bueno, me asesoraron bien ajustándose a mis gustos y mi presupuesto… aunque a ver luego que tal las pruebas, como dejan el vestido arreglado (tenía algún pequeño descosido pero me aseguraron que iba a quedar bien…) y todo… ahí ya podré dar una opinión más clara jaja
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2023 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé, yo he leído también reseñas súper negativas en google y de estas últimas semanas… me ha hecho desconfiar. Ya veré qué hago…
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto a mí me tomaron medidas y de mi modelo no había más tallas en plan me tuve que probar 8 tallas mas grande y me dijeron que me lo hacen tal cual mis medidas entonces dudo que sea de segunda
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso te digo que lo mejor es que hables con ellos directamente y les digas que te manden las bases y te expliquen tus dudas... Yo solo creo que muy mal no debe de ser que de 1,4 mil de valoraciones en google tengan un 4'8 de 5 cuando Pronovias y otras marcas más conocidas tienen peor puntuación con menos valoraciones...
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de Atelier de Bodas Valencia, me lo compré en Junio.
    A mi en ningún momento me hablaron del crucero, es más, lo vi a través de su web.
    Cuando fui lo compré con un 30% de descuento por que lo vi a través de Instagram y sabía si lo que iba. Me sacaron vestidos acorde al presupuesto que tenía (primero me enseñaron de primera colección) y luego los demás. Me enamoré de dos vestidos y les dije: ojalá se pueda juntar la falda de uno y la parte de arriba del otro. Sacaron uno de la bolsa y era perfecto. Estaba nuevo, impoluto... Y la verdad que no me lo pensé dos veces. En marzo llega el vestido a tienda 🥰
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2023 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal es sedka? A mí es que me pilla muy lejos y me da pereza
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! pues yo tenía cita en Sedka Novias el sábado pasado y este sábado en Atelier de Bodas, pero como ya compré mi vestido el sábado pasado la cancelé (además mi hermana no me podía acompañar este finde etc.).

    Leí algunos comentarios que me echaban para atrás aún así... por eso primero pedí cita en Sedka y allí en segundo lugar

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2023 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre… algo debe haber para que les compense regalarte un crucero para 4 personas por gastarte 2.400 euros. O el vestido en realidad vale 100 o no me salen las cuentas
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui en julio al de Barcelona y la chica no me entendió, me sacaba vestidos que no me gustaban, y erre que erre.
    También me hablaron del crucero y del descuento del 50%.
    Mi chico sí que se lo ha comprado ahí y está encantado con el trato que le dió su asesora.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no la intentan colar, siempre hay letra pequeña en todo, pero vamos allá cada uno
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2023 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mí tampoco
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2023 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No claro, el vestido lo primero, pero no me gusta que me la intenten colar con cosas así
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refiero que en el crucero hay propinas obligatorias que es en plan 10% de nosequé esas si las tenías que pagar al igual ue tasas...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé yo tengo cita pero antes iré a otras tiendas si me convencen en las otras ya anularé esta

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira no sé si será así lo que dicen las chicas de aquí pero buenas valoraciones si tienen, creo que tienen peor Pronovias, rosa clara... Y son más conocidas, si te ha gustado yo iría a por el
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las propinas siempre hay que darlas cuando viajas así que para mi no contarían

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración