Badajoz, Badajoz · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 1.103 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Elena
Hace 3130 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3131 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3131 díasBuenas, En agosto deje Nuvaring y he tenido unos ciclos muy raros hasta ahora....que parece que se me esta regulando y he comenzado con los TO pero nose si esto significa positivo o negativo!!! Jajajaja!!! Lo miro con luz, sin luz en la...
Participé en el post de Elena
Hace 3135 días
Creé un post
Hace 3138 díasBuenos dias chicas!! Pues a ver os comento...deje el dia 27 nuvaring. Me vino la regla y todo perfecto...Por la aplicacion Flo que tenia en el.movil me indicaba que mi dia fertil era el 10 de septiembre aproximadamente por lo que lo hicimos deberes...
Creé un post
Hace 3144 díasBuenas a todas!!!! Escribo porque estoy hecha un lio....tengo unos nervios y una incertidumbre que no puedo...a ver si me podeis hechar una mano. A ver os cuento de que va esto. Explico: Mi último periodo lo tuve el dia 27 de agosto desde ahí no me...
¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Mteresa, que tiene dudas con los complementos para tu peinado. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Cuál de estas 3 tiaras te gusta más? :D > https://www.bodas.net/debates/tiara--t363264 ¡Un besito y gracias!
Participé en el post de Sheila
Hace 3220 días
Participé en el post de María
Hace 3245 días
Participé en el post de Gemma y Chento
Hace 3245 días
Participé en el post de * Mar *
Hace 3245 días
Participé en el post de Navarro Jimenez
Hace 3245 días
Subí una foto en el post de Shary
Hace 3252 días
Chicas sabéis donde puedo conseguir los muñecos de up para la tarta de boda??
Participé en el post de Shary
Hace 3252 días