Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Saray
Hace 3857 díasParticipé en el post de Elisabeth
Hace 3862 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3866 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Paloma
Hace 3866 díasParticipé en el post de Tania
Hace 3866 díasParticipé en el post de Lolo
Hace 3866 díasParticipé en el post de Aida
Hace 3867 díasParticipé en el post de Belen
Hace 3870 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3870 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3871 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Soco
Hace 3872 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 3872 días
Participé en el post de Rocío
Hace 3873 díasParticipé en el post de Anita
Hace 3874 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3874 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3874 díasHola os queria preguntar sabeis las tiendas de regalos de novia por el cobo calleja? O alguna tienda que este bien por madrid sur?