Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Marzo 2016 Almería

Encuesta general: con gafas o sin gafas.

Elisabeth, el 10 de Septiembre de 2015 a las 09:45 Publicado en el Grupo Belleza 0 58
Chicas se que este debate nos surge a las que tenemos gafas cada dos por tres.
Y yo ahora tengo un dilema y como en mi entorno las opiniones están divididas y no son objetivas os lo pregunto a vosotras.
Llevo desde los 7 años con gafas, tengo una miopía bastante grande(+6 dioptrías) y nunca, nunca he llevado lentillas.
Ahora a 198 días de mi boda no se que hacer, si acercarme a la óptica y pedirme lentillas y probar como van, cambiarme de gafas por unas de montura mas fina o quedarme tal y como estoy.
En casa, mi hermana, primas, mejor amiga... Me dicen que me quite las gafas, que luzca los ojos y así resalta el maquillaje.
Mi madre dice que no, que sin gafas abro los ojos mucho y me ve rara, pero que si quiero lentillas que pruebe y nos vamos todos acostumbrando a la nueva imagen.
Mi novio dice que el me conoció con gafas y que vaya como este cómoda...
Vosotras que sois imparciales... Que opináis??
Acepto todo tipo de opiniones, no me ofenden ninguna, por si estáis cohibidas!!
Muchas gracias de antemano!!

P.D: corramos un tupido velo sobre mi cara mañanera y mis cejas salvajes...

Encuesta general: con gafas o sin gafas. - 1

Encuesta general: con gafas o sin gafas. - 2

58 Respuestas

Última actividad por Anita, el 3 de Octubre de 2015 a las 01:50
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Ante todo comodidad siempre, pero si kieres prueba con lentillas diarias para ver q tal te van y xsi a lo mejor en el ultimo momento te decides a kitarte las gafas. Yo tengo gafas desde bebe y me caso en 2017, y ahora estoy probando las lentillas, para ver si mis ojos reaccionan bien y para ver q tal me veo sin gafas (he de decir q aun me veo muy muy rara), ademas creo q es mas comodo llevar lentillas q gafas en la boda xq asi no estas pendiente de q se caigan, y q tienes unos ojos preciosos, lúcelos!!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Murcia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que tienes unos ojos preciosos! Yo tmb llevó gafas pero lo mío sólo me afecta a un ojo, por lo que no llevaré gafas, posiblemente me las ponga ya después de la cena y demás. A lo que íbamos qie me enrolló jeje, tu como vayas más cómoda! Intenta ponerte unas lentillas en el caso de que quieras cambiar pero si no , pues con tus gafas! Lo importante es que veas bien y no te marees ni tropieces. Haz lo que mejor se asemeje a ti. Besos
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Marzo 2016 Zaragoza
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q tienes unos ojos preciosos. Yo tengo gafas pero el dia d la boda, la ceremonia y parte del dia estare sin gafas ni nada. M defiendo sin ellas aunke d lejos na d na. Jajaja... tengo 4 d diotrias d miopia. Pero ya m defendere. Yo es q odio las gafas si pero soy incapaz d usar lentillas x eso ire sin ellas y cuando no este el fotografo m las pondre... o no. Jajaja... a la noxe fijo q si q ahi ya no m defiendo y ya estare mas relajada. Haz lo q tu kieras. Como mas agusto estes y como mejor t veas. Suerteeeee....
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Julio 2016 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo gafas y creo que iré con ellas por comodidad. O como mucho me las quitare para la iglesia! Es cierto que tienes unos ojos muuuy bonitos! Así que puedes plantearte hacer como yo. . Bueno un saludo!
    • Responder
  • Ines
    Súper Novia Julio 2016 Castellón
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q debes ir como te sientas más tú. Siempre puedes comprarte unas gafas chulas como parte del look de novia.Por otra parte, si te queda la duda ve a la óptica y prueba con las lentillas a ver si te sientes cómoda. Piensa que tampoco vale la pena amargarte el día por ir con lentes si no te parecen cómodas.Yo voy a llevar lentillas el día de mi boda pero es q en el día a día llevo a partes iguales gafas y lentillas.Ya nos cuentas Smiley smile
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Agosto 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo me pondría lentillas tienes unos ojos muy bonitos y asi se lucirán más
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2017 Barcelona
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo las lentillas, pero no por la boda, sino así en general. Con tantas dioptrias, las gafas acaban pesando y cada vez que te sube más. Las lentillas son una solución para hacer deporte o cualquier esfuerzo físico, para poder llevar las gafas de sol que quieras, no las que se adapten a tus cristales, para cambiar un poco el look cuando te apetezca... pruebalas y según como te sientas, contando que en la boda habra michos besos, abrazos y achuchones, y que saltarás y bailarás, yo optaria por lentillas (siempre que te adaptes bien, claro).
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2017 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opiniones sin gafas y con lentillas es un día especial.tienes unos ojos muy bonitos y estarás guapa de las dos formas pero mi opiniones sin gafas y resaltando tus preciosos ojos
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2016 Castellón
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin gafas y lentillas. Opino que las gafas pasan de moda y te quita el lucir maquillaje. Cuando veas en unos años tus fotos igual tus gafas ya no te gustan y no te ves bien.

    • Responder
  • Missluc
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Missluc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo también 6 dioptrias jejeje pero llevo muchos años usando lentillas y me veo rara con gafas. En tu caso es lo contrario, por eso yo creo q deberías ir con gafas ya que seguramente te sientas mucho más cómoda. Creo q es muy importante q ese día te sientas tú misma Smiley smile
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    I'mthebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lentillas sin dudarlo. Luce más el maquillaje y además dentro de 20 años no dirás: "vaya gafas se llevaban cuando me casé"
    • Responder
  • Elaine
    Novio Habitual Julio 2016 Barcelona
    Elaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    TIENES UNOS OJOS PRECIOSOS , PUEDES INTENTAR PONER LENTILLAS YO SIEMPRE LAS USO YA QUE TAMBIEN USO GAFAS , Y SE NO QUIERE TENER LA MOLESTIA PORQUE ALGUNAS VECES SE RESECAN Y CON MAQUILAJE PICAN UN POCO PUES GAFAS TAMBIEN PUEDEN SER UN ACESORIO MAS LO MAS IMPORTANTE ES QUE TE SIENTA BIEN

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2016 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondría gafas, es como has sido tu siempre y como mejor te va a ver todo el mundo que te conoce y tu misma por que iras más cómoda. Yo también tengo muchas dioptrias nada más y nada menos que 12 pero yo siempre siempre voy con lentillas entonces mi caso es al contrario. Yo me pondría las gafas. Estarás perfecta.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo te digo, una vez uses lentillas no.las bas a querer quitar!! Que no se empañen...ves bien porque no se ensucian...no se mojan jaja. Y luces esos ojazos!!!! Ve a la óptica para que te acostumbres!!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo mas guapa sin gafas, te da una imagen mas alegre, las gafas entristecen un poco la mirada. Ademas luces mas el maquillaje y tu color de ojos. Puedes probar una temporada las lentillas a ver q yal
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2016 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy chosca como tuu jajaja no veo nada sin lentillas! Llevo usándolas desde los 11años, tengo 27. Y ya no sólo por la boda, si no por la comodidad en el día a día, te las recomiendo!P.D: independientemente de lo que acabo de decir, estás muy guapa con gafas!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lentillas! Estás guapísima! Y si te son còmodas yo iría con lentillas
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu día y yo creo q debes ir como más cómoda estés
    • Responder
  • Canca
    Súper Novia Abril 2016 Asturias
    Canca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien soy de gafas, excepto para eventos en los que hay que arreglarse un poco más.

    Incluso mi chico, que nunca ha usado lentillas está pensando en empezar a mirarlas, porque para hacer deporte son mucho más cómodas, y si se ve guapo, puede que las lleve el día de la boda... jeje

    En las chicas sobre todo, es verdad que si alguien nolas ha usado nunca y la fecha de la boda es en breve, puede sentirse incómoda o rara con lentillas, y hasta los demás la pueden notar diferente y algo desconocida....

    Pero por otro lado, cuando has de dar tantos besos, tanta gente se te acerca.... me parece un poco engorroso andar limpiando continuamente las gafas, o estar con ellas algo sucias...

    En cualquier caso, tú estás mucho más bonita sin gafas!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2017 Málaga
    Ms.everglot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las lentillas son lo mejor!!! Y mira que yo también uso las diarias para algún finde u ocasiones especiales porque tengo los ojos delicados y las mensuales después de una semana (y sobre todo si me maquillo) hacen que me salgan orzuelos. Al principio a mí me mareaban y me daban un poco de dolor de cabeza, pero es una maravilla ver con tus "propios" ojos. Todavía sigo flipando cuando me las pongo.

    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola, yo llevo gafas desde hace unos 10 años aproximadamente, no es mucho pero veo borroso al lejos y el dia de mi boda no me gustaria llevar gafas, pq soy muy presumida y a traves de las gafas el maquillaje de ojos por ejemplo no se aprecia igual. Asi que en navidades del año pasado fui a la optica y pedi lentillas. Las compre de usar y tirar, al principio la muchacha me pidio solo una 6, 3 derecha/3 izquierda para probar. Como me fueron bien pedi 60, 30 derecha/30 izquierda. Al ser de usar y tirar no se te estropean hasta que no las abres siempre q esten en un lugar fresco donde no les de el sol. Me han durado unos 9 meses, porque para trabajar uso las gafas, pero si salgo el fin de semana, me suelo poner las lentillas y super comodas en serio. Te las recomiendo elisabeth. Veras que estaras mucho mas guapa cuando llegue el dia.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Junio 2016 Burgos
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo bien de las 2 formas pero es cierto que es la primera vez que te veo. Yo llevo gafas a diario y lentillas para cuando voy más arreglada, por lo qué ese día llevaré lentillas. Yo te aconsejaria que probaras unas lentillas, que te hicieras pruebas de maquillaje y peinado de ambas formas, y como más tú te sientas vayas ese día!
    • Responder
  • Christinika
    Novia Adicta Mayo 2016 Zaragoza
    Christinika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta misma duda la tenía yo hace escasamente un mes. Yo no me veía con gafas el día de mi boda así que tome fuerzas y me fui para la óptica. ¡Y te puedo asegurar que es la mejor decisión que he tomado nunca! Los primeros días se hace "duro" llevar lentillas porque te cuesta mucho ponértelas y quitártelas, pero luego, es una maravilla. Con decirte que mi idea era ponerme lentillas solo los fines de semana y ahora solo utilizo las gafas para trabajar...
    Tu prueba. No tienes nada que perder y mucho que ganar.
    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tambien tengo gafas pero de los 5 años o antes, yo te aconsejo las lentillas,yo las usos desde los 17 años y no vivo sin ella, a diferencia de mi tu tienes unos ojazos, prueba con las lentillas, yo tengo +12 y son muy comodas, bueno eligas lo que eligas ve comoda en tu dia, pero si yo tuviera tus ojos no lo dudaria. Un saludo guapa.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Marzo 2016 Almería
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya son 179 días Smiley laugh y estoy en ello, llevo un par de días con las de prueba acostumbrándome
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Rebecca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como bien dices, estás a 198 días del gran día. Vete y prueba!!! No te quedes con la duda! Y si te agobias mucho con ellas el día de tu boda te las quitas y te pones las gafas.
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los primeros días se ve raro, es diferente visión. Tu pruébala y ya verás como vas a mejor
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Marzo 2016 Almería
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Euge, yo la verdad es que me veo muy rara y además con las ojeras que tengo y la señal de tantos años con gafas mas todavía.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Marzo 2016 Almería
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final me las he cogido diarias, me dieron dos precios en la óptica de dos tipos de lentillas diarias... Me trajeron las mas baratas y no me encajaban en el ojo, se me doblaban el de la óptica dice que eso es raro, pero vio en el ordenador que la curvatura de mi ojo es muy grande. Entonces me pidieron las que me he quedado que son acuvue moist for astigmatismastigmatism (tengo miopía y astigmatismo).Y la verdad es que veo bien, nítido pero muy raro. Me hizo la prueba de visión con ellas puestas y veo mas que con las gafas (le dije que a mi parecer no estaban bien graduadas) así que supongo que todo es acostumbrarse.Hoy me las he puesto por segunda vez a ver hasta cuando aguanto
    • Responder
  • Euge
    Súper Novia Mayo 2016 Valencia
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te veo guapísima. Y yo soy de gafas y te recomendé en su momento lentillas ... Me alegra mucho tu decisión . Mira que me gustan las gafas! Pero para acontecimientos, y más de novia no puedo evitar preferir sin ellas. Creo que permite maquillarse mejor .. Ponerse complementos más fácilmente . Te irás adaptando poco a poco y se ve muy bien y mucho más con lentillas.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Marzo 2016 Almería
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas llevo ya un par de días con las lentillas de prueba y la verdad es que muy bien, no me molestan aunque ver, veo rarisimorarisimo, me han dicho que hasta que me acostumbre que no es lo mismo ver con gafas que con lentillas. Y con gafas llevo mas de 20 años.Me las he pedido diarias, por que no me las voy a poner todos los días y así las veo mas higiénicas, no se.Todo sea acostumbrarme para el día de la boda aunque me comprare unas monturas bonitas para cuando me canse de las lentillas ya que mi boda es de día y estar desde por la mañana temprano hasta que el cuerpo aguante con las lentillas no creo que las aguante.Eso si, es una gozada hacerte la raya del ojo con el eyeliner sin pegarte al cristal.

    Encuesta general: con gafas o sin gafas. - 1
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin gafas mejor nena asi te resaltan esos pedazos de ojos q tienes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración