Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Hola chicas/os ¿alguna pareja que se case en fuenlabrada en la iglesia san esteban y vaya hacer los cursos prematrimoniales entre enero y febrero? Y ya aprovecho el debate, ¿alguna/o que se case en...
: Pues si...contra todo pronóstico... En mi primera cita, el primero q me probe....y ahi estaba!!! Para mi... Yo q no creía en estas cosas! Q no pensaba emocionarme.. Total,si es solo un vestido......
Hasta el último momento he estado diciendole a mi futuro marido: - ¡No vamos a dar regalos a los invitados!¡Qué eso es un gasto más y luego no los quiere nadie! Pero al final he caido en mis propias...
Fue un dia maravilloso e inmensamente felliz! Ya haré crónica al volver del viaje, q yaa estoy en camino. Os dejo unas fotitos!
Hola chicas, no suelo abrir muchos debates pero no se que hacer. Una compañero me ha dicho que una tienda de vestidos de novia de madrid esta semana tiene una amplia variedad de vestidos a 550EUR. He...
Ya tengo el diseño de mi barnner a finales de noviembre estará en,mis,manos jejeje
Chic@s del 20 de agosto de 2016. Nos quedan 300 días. Todavía hay tiempo de disfrutar de los preparativos y organizar nuestro día B. A ver si es verdad q el contador baja rapidísimo sin darnos cuenta....
Hola chicas!! Me gustaría pediros un favor enorme. Me gustaría regalarle a mi chico los cartelitos demostrandole mi amor en varias ciudades nose si alguna lo ha visto. Me encantó la idea y se que es...
Cesta decorada por mi para las CAJITAS DEL CONFETI Cajitas para el Confeti. Esta es la plantilla para hacer las cajitas del confeti. Mis cestas con los NENÚFARES DE ARROZ. En tonos rosas clarito y...
Hola chicas que tal? Tenéis alguna plantilla para las bengalas?? Queremos ponerlas en las mesas para cuando entremos al banquete los invitados las enciendan. Muchas gracias!!!
Este es mi primer post así que vamos con las presentaciones. Nombre: Adrian Ciudad de origen: Elda (Alicante) Ciudad de acogida: Guardamar (Alicante) Ciudad de residencia: Mülheim an der Ruhr (NRW,...
Dicho y hecho!!! Jajajaja Iba a pedirlas y pensé..... Voy a probar a hacerlas!!! Y este es el resultado!!!
Después de preguntar por email y por teléfono en cual de sus tiendas tenían trajes de novio, y asegurarme varias veces que en la tienda de Paseo Imperial, 10 (Madrid) sí que tenían trajes... nos...
Holaaaa, bueno decir que me caso dentro de 1 año y poco a poco quiero hacer cositas pero no tengo ni idea de como empezar ni nada. Necesito a ver si alguien me puede enviar plantillas. Muchas gracias...
Hola chicas! Se q hay muchos pero es q m hace mucha ilusión enseñaros mis kits !!! He exo dos tipos: el de las mamis para el día del juzgado y el de los hermanos de cada uno que serán testigos en día...
Chicas se que este debate nos surge a las que tenemos gafas cada dos por tres. Y yo ahora tengo un dilema y como en mi entorno las opiniones están divididas y no son objetivas os lo pregunto a...
A mes que viene se casan dos amigas!! Y les propuse que les regalaba yo el arbol de huellas.... Ya me han llegado a casa!! Estoy contentidima con ellos y loca por darselos!!! Q os parecen!!
Buenas! Chicas he estado mirando y todas las opciones son comprar las letras gigantes y no las quiero comprar! Dónde las pongo luego? Jejejeje me gustaría alquilarlas. Sabéis algún sitio? Vivo en el...
¡Hola! Queremos poner un Photocall o photowall (o como se llame) para que la gente haga el "tonto" y pasemos un buen rato. El problema es que no se como hacerlo, porque el fotografo que tenemos es un...
He visto muchas xicas que ya han comprado su entrada xa la feria de fiesta y boda xo aki siempre nos las regalan sabeus si este año tb nos las regala bodas.net??es x comprarlas ya x no kedarme sin...
Hola chicas y chicos!!!! Os enseño los kit de supervivencia que hemos hecho para ponerlos durante la barra libre! Los vi por internet y entonces pense, si los hago yo misma me salen mas economicos,...
Hola chicas!! Estoy harta de que estemos perdidas asi que decidme fechas que las voy a poner en orden para que nos demos mejores ideas y cada una sepa la fecha de las otras. Id escribiendolas y todas...
Hola a tod@s por finnnn puedo volver a escribir por aqui en mi curro me han trasladado unos dias fuera de Madrid y ha sido un horror!!!y encima ahora casi me da algo!!!con lo poco que me queda para la...
Aqui os dejo mis paquetitos de arroz con forma de nenúfar, desde que lo vi en otro blog me enamoré de la forma y decidí que lo quería para mi boda. Luego yo aparte le puse una frase para que los...
Hola!! Tengo un pdf con las plantillas, es muy completo, si lo queréis os lo puedo pasar por mail.
Hola os queria preguntar sabeis las tiendas de regalos de novia por el cobo calleja? O alguna tienda que este bien por madrid sur?
Hola chicas!!! A 4 dias de nuestra boda os enseño las cositas que por fin tengo terminadas! Ahora si empiezo a sentir los nervios! Espero que os gusten! 1. nuestras invitaciones 1. nuestras...
Para el photocool
Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!