Baena, Córdoba · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 283 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1036 díasBuenas noches!! Resulta que me había comprado unos tacones que me encantaban para el día B pero, hoy me los he puesto un rato para andar por casa e irme acostumbrando y a los 5 minutos, casi me amputo los pies de lo que me dolían 😅 Así que los voy a...
Participé en la encuesta de Aída
Hace 1051 días
He votado una encuesta
Hace 1051 díasHola!! Se que no tiene mucho que ver con preparativos de boda, pero es una duda que me surge y espero que me podais ayudar. Se casan este año unos amigos y somos sus testigos. Hemos participado en todos los regalos que le van hacer nuestro grupo de...
He votado una encuesta
Hace 1061 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1065 días
He votado una encuesta
Hace 1065 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 Aquí os dejo una idea de peinado muy chula y original 👇 ¿Qué os parece esta coleta de burbujas? ¿La llevaríais el día de vuestra boda?...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1070 días
He votado una encuesta
Hace 1070 días¡Buenos días Comunidad! Los tatuajes son una clara muestra del estilo y personalidad de una persona, ¡y personalmente me parecen muy molones! 😎 ¿Qué harás con ellos el día de la boda? ¿Tatuajes ocultados o visibles en el día B? Tanto si tienes como...
Creé un post
Hace 1073 díasHola a tod@s!! Esta mañana nos mandaron la prueba de las tarjetas para poner en las mesas con los pasos para compartir las fotos en Weedshots, os lo dejo por aquí por si a alguien le sirve de inspiración, a nosotros nos encanta como ha quedado ♥️♥️ ...
Participé en el post de Mery
Hace 1102 días
He votado una encuesta
Hace 1102 días¡Feliz día a tod@s! ¿Tenéis 5 minutos para responder algunos posts bodiles? Queremos que valoréis estilos de boda... y nos confeséis qué opciones os enamoran más 💘 ¿Empezamos? 😬 Entre este vestido recto y este vestido princesa... ¿por cuál te la...
He votado una encuesta
Hace 1104 días¡Hola a tod@s! Empezamos por la primera pregunta del test especial dedicado a los profesionales de belleza 😎 ¿Te harás un tratamiento de belleza antes de la boda? ¿Sí o no? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios! *** Recuerda que puedes ojear AQUÍ los...
He votado una encuesta
Hace 1104 días¡Hola parejas! Seguimos respondiendo para conseguir los mejores diseños para camisetas❤️ ¡Os encantarán! Pero antes, queremos saber lo siguiente... ¿Despedida con o sin stripper? ¿Qué preferís? ¡Os leemos! (Votad, comentad y pasad al siguiente post)...
He votado una encuesta
Hace 1104 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los diseños estamplables by Bodas.net para personalizar vuestras camisetas 😍 ¿Preparad@s? Decidme, ¿cómo os gustaría celebrar vuestra despedida de solter@? ¿En conjunto o...