Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2015
Hola chicas, la verdad es que yo ya me casé hace un tiempo y esta web me ayudo mucho con los preparativos de nuestra boda! Ahora mismo nos encontramos en... Ver más
Hola chicas, la verdad es que yo ya me casé hace un tiempo y esta web me ayudo mucho con los preparativos de nuestra boda! Ahora mismo nos encontramos en otra etapa, en la que queremos empezar la búsqueda de un bebé y es por ese motivo por el cual he creado este nuevo perfil. Con esto pretendo tener un poco más de privacidad y poder encontrar ayuda para llevar más fácilmente esta nueva andadura, así como ayudar con mis futuras experiencias a futuras mamis...
- Novia Adicta
- 1.077 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3698 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3706 díasHola chicas, alguna tiene alguna referencia o experiencia con este colchón? Estoy hecha un lío con los colchones!! Hay un montón de tipos y de precios... Algún consejo?????? Sólo se que tiene que ser bastante firme...
Subí una foto en el post de Princesaguerrera
Hace 3718 días
Hola chicas, estoy en el momento de buscar trona y tengo un lío!!!! En principio he mirado las tronas portátiles o de viaje porque no son tan armatroste, pero no se si son buenas para uso diario o para bebés a partir de los 6 meses... Me gusta la...
Participé en el post de Princesaguerrera
Hace 3718 días
Creé un post
Hace 3719 díasHola chicas, estoy en el momento de buscar trona y tengo un lío!!!! En principio he mirado las tronas portátiles o de viaje porque no son tan armatroste, pero no se si son buenas para uso diario o para bebés a partir de los 6 meses... Me gusta la...
Participé en el post de Jesara
Hace 3726 días
Participé en el post de Tati
Hace 3746 días
Subí una foto en el post de Tati
Hace 3746 días
Ya habeis pensado o teneis la primera puesta? que le vais a poner? Pongamos fotos de la primera puesta de nuestros peques!!!!
Participé en el post de Olii
Hace 3774 días
Subí una foto en el post de Olii
Hace 3776 días
Espero ser capaz de llevar el debate igual de bien que lo ha hecho siempre nuestra compañera GRILLO. Has formado una pequeña familia, ¡Gracias!. Hola chicas. Abro este debate ahora que me han dado luz verde tras mi legrado, para volver a buscar un...
Participé en el post de Tatá
Hace 3781 días
Participé en el post de Ilusionada
Hace 3783 días
Participé en el post de Cari
Hace 3787 días
Participé en el post de Desvanera
Hace 3796 días
Participé en el post de Paloma
Hace 3798 días