Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2015
Hola chicas, la verdad es que yo ya me casé hace un tiempo y esta web me ayudo mucho con los preparativos de nuestra boda! Ahora mismo nos encontramos en... Ver más
Hola chicas, la verdad es que yo ya me casé hace un tiempo y esta web me ayudo mucho con los preparativos de nuestra boda! Ahora mismo nos encontramos en otra etapa, en la que queremos empezar la búsqueda de un bebé y es por ese motivo por el cual he creado este nuevo perfil. Con esto pretendo tener un poco más de privacidad y poder encontrar ayuda para llevar más fácilmente esta nueva andadura, así como ayudar con mis futuras experiencias a futuras mamis...
- Novia Adicta
- 1.077 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2016
Mi muro

Subí una foto en el post de Arantza
Hace 2075 días
FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas...

Subí una foto en el post de Princesaguerrera
Hace 2107 días
Hola chicas, hace 2 meses tuve a mi niño por cesárea y en la revisión que me hizo la ginecóloga hace un par de semanas me recomendó usar el DIU como método anticonceptivo. Me comentó que después de una cesárea no se recomienda volver a quedarse...

Subí una foto en el post de Watched
Hace 2165 días
Hola a todas!!Valeru esta teniendo problemas técnicos y no puede hacerse cargo de ir anotando las fechas previstas de parto. Así que me he ofrecido para crear un debate nuevo y poder encargarme yo.Id diciendo todas vuestras fechas previstas y lo iré...

Hace 2182 días
Hola chicas, estoy mirando los cubre coches para el carro y no se por cual decidirme!En principio me gusta en piqué blanco y gris, pero no será el blanco demasiado sucio? También está chulo en azul y gris, pero igual prefiero algo más unisex por si...

Hace 2272 días
Hola chicas, alguna tiene alguna referencia o experiencia con este colchón? Estoy hecha un lío con los colchones!! Hay un montón de tipos y de precios... Algún consejo?????? Sólo se que tiene que ser bastante firme...

Hace 2284 días
Hola chicas, estoy en el momento de buscar trona y tengo un lío!!!! En principio he mirado las tronas portátiles o de viaje porque no son tan armatroste, pero no se si son buenas para uso diario o para bebés a partir de los 6 meses... Me gusta la...

Subí una foto en el post de Tati
Hace 2313 días
Ya habeis pensado o teneis la primera puesta? que le vais a poner? Pongamos fotos de la primera puesta de nuestros peques!!!!

Subí una foto en el post de Olii
Hace 2342 días
Espero ser capaz de llevar el debate igual de bien que lo ha hecho siempre nuestra compañera GRILLO. Has formado una pequeña familia, ¡Gracias!. Hola chicas. Abro este debate ahora que me han dado luz verde tras mi legrado, para volver a buscar un...

Hace 2393 días
Hola chicas! Me decido a abrir este debate para que podamos compartir experencias, consejos y todas las dudas que nos surgan relacionadas con la maternidad!En que tiendas vamos a comprar las cositas para los pequeños, ofertas y descuentos que...

Hace 2397 días
Hola a todas, todavía estoy recién embarazada como quien dice... jajjaaa. Pero me encanta ir mirando cositas, y las de Stokke me tienen enamorada!!! Alguna mami tiene el carrito Stokke Trailz?? Es que no encuentro muchas opiniones sobre el... Stokke...

Subí una foto en el post de Julia
Hace 2403 días
hola chicas ,bueno soy alma vengo suspensa de septiembre,y pensandolo bien me gusta octubre jajja es un buen mes un mes en el que podemos conseguir nuestros positivos. asique bueno os cuento,como e d alma en diciembre tube un aborto y desde ahi no lo...