San Agustin De Guadalix, Madrid · Desde Agosto del 2022
- Novia Experta
- 1.579 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1055 díasBuenos días comunidad!! Yo solo venía a contaros lo enamorada que estoy de mi fotógrafa de bodas, nos hicimos la preboda el año pasado en verano, nos fuimos hasta Valencia, ella es de allí y nosotros de Madrid, pero se desplaza para la boda! Llevaba...
Creé un post
Hace 1055 díasVengo a contaros lo que me tiene la cabeza en un no parar de pensar. Mi madre quiere traer a la boda que es el 04 de agosto a su novio, pero solo llevan dos meses y nadie le conoce aún. Entonces quiere hacer su presentación oficial en la boda e...
Creé un post
Hace 1055 díasBuenas noches comunidad!! Nosotros nos casamos en 49 días en Aal Cachucho y quería saber si hay novios y novias por aquí que se casaron allí y que consejos me dais para aprovechar la finca al 100% . ¡Muchas gracias de antemano!
Creé un post
Hace 1059 díasBuenas tardes parejas!! Que le vais a regalar al novio o novia el día de la boda? He visto mucha gente que regala reloj, pero mi pareja no quiere llevarlo ese día, así que estoy un poco perdida jajaja
Creé un post
Hace 1059 díasBuenas tardes en especial a todas las novias! Compré mi vestido el 5 de noviembre de 2022 y me caso este 04 de agosto de 2023 y tendré la primera prueba del vestido el 27 de junio y estoy aterrorizada! Me da miedo no sentir lo mismo que sentí la...