Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Experta Agosto 2023 Madrid

El novio de mi madre

Andrea, el 16 de Junio de 2023 a las 12:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 45
Vengo a contaros lo que me tiene la cabeza en un no parar de pensar. Mi madre quiere traer a la boda que es el 04 de agosto a su novio, pero solo llevan dos meses y nadie le conoce aún. Entonces quiere hacer su presentación oficial en la boda e incluso pretende que le siente en la mesa de la familia más cercana (ella se sienta en la presidencial). Además pretende usar mi despedida para que yo le conozca y creo que no son los momentos adecuados. Tuvo otra pareja con la que termino en diciembre, duraron tres años y desde el primer momento le llevo a todos los eventos y le incluyo en las fotos más familiares, y me da miedo que pase exactamente lo mismo. ¿Qué pensáis vosotros/as?

45 Respuestas

Última actividad por Laura, el 27 de Julio de 2023 a las 20:20
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa , yo hablaría con tu madre , pienso que el día de tu boda no es para darle protagonismo a otra persona que no seas tú y tu pareja , llevan poco tiempo aun que eso lo tendrá que decidir entre ella y tú que es lo que veis más adecuado , tampoco veo necesario que tenga que presentarlo el día de tu despedida y boda , tiene aún unos poquitos de días de por medio para poder presentarlo !!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso exactamente lo mismo que Noelia
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Octubre 2025 Málaga
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dile a tu madre lo que piensas, esos días son para que tú seas la protagonista, y no el nuevo novio de tu madre
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La edad la tiene, otra cosa es la madurez suficiente.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco. Quiero dar invitaciones digitales ya que el 90% de mis invitados están a más de 100km (incluídos mis padres). Pues mi padre, que no me habla desde hace más de 2 años y me ignora, ya le dijo a mi madre que si no voy a darle una en papel que no viene a la boda.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con ella que ese día los protagonistas del día sois vosotros. No ella y su nuevo churri. No procede ni que esté en tu despedía ni nada. Eso tendría que ser algo aparte de la boda.


    Que respetas que venga a la boda pero no que tenga tanto protagonismo.
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También he de añadir, que no sé por qué va a la despedida si se supone que es solo de chicas 😅 (a no ser q sea diferente)
    Pienso que podrían organizar un almuerzo un día cualquiera y conocerse, que no tenga nada que ver con la boda
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual, a la boda invitadísimo sin problema (seguramente vaya algun@ novi@ de una amig@ que no conoces xq lo lleva de acompañante, pues el novio de tu madre igual...) peeero de ahí a ponerlo en la mesa presidencial.. eso no lo haría, ojalá duren mucho pero y si no, todas tus fotos ahí con él que ni lo conoces ni se va a emocionar con ustedes como deseas ese gran día xq ni le ha dado tiempo de conocer la historia de la familia etc.
    Yo lo sentaría con el resto de familia y así se empiezan a conocer, que fluya la cosa, no es lo ideal (lo ideal es q se conozcan de antes) pero es lo que te ha tocado me da a mi 🤣
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que puede ir como un invitado más, pero de ahí a poner en la mesa presidencial a un "desconocido", yo no lo haría.
    Y ya no es ni por el tiempo que llevan juntos. Es que todavía no te lo ha presentado y quiere hacerlo en la despedida (sitio que tampoco creo que sea el adecuado).
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso como Maria. Cuando me fui a vivir con mi ex, llevábamos solo 4 meses. La gente pensó que no duraríamos. Nos casamos a los 8 años y el matrimonio duró 1 y medio.
    Al cabo de nada me fui a vivir con Àlex y a los 2 meses me quedé embarazada. Es cierto que hacía 18 años que nos conocíamos y que habíamos sido novietes de jóvenes. Ahora tenemos a una peque y nos casamos el año que viene. Que quiero que dure para siempre? Obvio. Pero si no, me "descaso" y punto. Hay que intentar ser felices día a día y mañana ya se verá. Está claro que haceros fotos sin él pero por tener vuestro momento.
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2024 Barcelona
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo opino que no es el momento la verdad....hay muchos dias en el año como para que sea tu boda la verdad...yo hablaria con ella...y haber...lo tiene ke entender...
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como tú, no son los mejores momentos para incluir a su novio en la familia, yo hablaría con ella y se lo diría. 😘
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2024 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso ke no es el momento. Las presentaciones puede hacerlas cualkier otro día….pero ese día es tuyo y de tu pareja
    Mi humilde opinión
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no es por el tiempo que lleven, es porque creo que no es momento de estar innovando y conociendo.
    Tu despedida y tu boda son momentos tuyos y ya habrá tiempo más adelante.
    Esos días son para compartirlos con las personas con la que te apetezca.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no veo problema a lo de llevar poco tiempo juntos si que como dicen por aquí no le daría protagonismo ese día por supuesto y quizás propondría de quedar a tomar algo algún día almenos con los familiares más cercanos para que la presentación no sea el mismo día de la boda. Yo es lo que haría 😊
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De estar en tu caso, que quiera ir con él a la boda no me importaría, aunque lleven poco tiempo. Lo que no me cuadra es conocerlo el mismo día de la despedida, y al resto de la familia el día de la boda.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual que esto. De hecho yo aún no estoy casada y cuando me fuí a vivir con mi pareja y papá de mi hija nos habíamos conocido hacia unos meses y aquí estamos. Lo que si que no veo es lo de centrar el día en su relación, ni en tu boda ni en la despedida de soltera, que coja y haga una merienda otro día o algo.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fuese un amigo/a tendría clara la respuesta. Pero es que es tu madre. No se, yo la dejaría llevarlo. Pero protagonismo no, en eso hablaría con ello. Si tu cedes en dejarla que lo lleve, y que ella ceda en lo del protagonismo. Pero yo no me haría problemas por el tiempo que llevan juntos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, si quiere ir qie vaya, pero no le daría un papel protagonista y aunque saldrá en alguna foto intentaría que no en todas...
    Entiendo que es sobre todo el rollo de que lo presente en la boda y ya sea como otra cosa más que va a pasar ese día.... háblalo con tu madre, a lo mejor si se lo explicas os entendéis
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es algo complicado... si fuese mi caso llevando tan poco tiempo me parecería demasiado pronto pero a la misma vez entendería que es la persona con la que es feliz y quiere pasar esos momentos felices.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No veo que sea momento para presentaciones oficiales y menos para que ocupe un papel protagonista en tu boda, cuando, en todo caso, lo puede ocupar en la de tu madre. Mi recomendación es que se lo hagas saber… un abrazo!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pd: Lo sentaría donde creyera oportuno, eso sí
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento ser nota discordante pero, qué más dará el tiempo que lleven? Yo no veo nada de malo en que quiera ir con él porque seguro que es con la persona con la que más le apetece estar, ya que los novios están con todos los invitados. Me parece genial que siga apostando por el amor. Que luego la cosa va mal y él sale en las fotos de tu boda? Pues no pasa nada! Mientras te hagas también fotos con tu madre sola... 🤷‍♀️ Hay 2 parejas que vinieron a ni boda que se han separado tras más de 8 años juntos. Otra pareja que llevaban 2 on3 meses cuando decidimos casarnos (2019), siguen juntos, se acaban de comprar un piso... Vamos, que el tiempo no determina nada. Yo misma, nunca he querido casarme y estuve casi 9 años viviendo con mi ex. Estuvimos 1 año antes de presentarle a mis padres y otro para conocernos antes de buscar piso de alquiler. Cuando conocí a mi marido, nos fuimos a vivir juntos a los 2 meses!!! Fui a la boda de uno de sus mejores amigos y ya conocía a toda su familia. 😅
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de la relación que tengáis y de cómo llevéis familiarmente esto de conocer a nuevos miembros... Yo no le llevaría, me parece pronto para hacer una presentación tan formal, y si luego no llega a más, ¿ quién ese señor que sale en la foto de la boda ?. Es mi opinión y esto de las familias es un tema delicado...

    Si no están convencida de que le lleve, habla con ella y tendrá que entenderlo !!

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que no es el momento ni el lugar. Tu madre tendrá una edad que si se lo explicas lo entenderá perfectamente
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevando tan poco no veo que sea el momento adecuado de presentarlo a la familia... Si no cede yo haría mesa presidencial a solas con tu marido. Así lo hicimos nosotros y la verdad es el poco rato que tienes a solas con tu pareja ese día.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sigue así y no entra en razón, incluso me plantearía sentarme sola con mi pareja en la mesa. Que para los pocos momentos que tienen a "solas" ese día... Poder compartir ese momento del banquete los dos solos me parecería maravilloso.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya! Es que es un rollo. Un estrés innecesario completamente. Cuando tendrían que entender los nervios y ansiedad que provoca organizar una boda. Y van y suman más enfrentamientos.


    Nosotros de eso tuvimos bastante con mis suegros. Y lo peor de todo, el mes antes de la boda. Como dices tu: como si fueran niños pequeños.
    En fin. No se lo deseo a nadie!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso como tú, creo que no es el momento, llevan muy poco tiempo para que tenga tanto protagonismo en tú boda y en las fotos
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo contigo, llevan muy poco tiempo y no veo la necesidad de que vaya a tu boda. Hablaria con tu madre para explicarle que es tu dia y te sentirias incomoda...si aun asi no entra en razon no le sentaria con la familia y me aseguraria de que no sale en las fotos...

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Como dicen en "Soy adicta a las bodas", " tu boda tus reglas" . Yo no creo que tu madre ni nadie te tenga que imponer a ti y a tu pareja invitar a nadie y menos decirte donde ponerlo. Es más me parece muy feo por parte de tu madre querer convertir tu gran día en el día de presentación en "sociedad " de su pareja.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías hablar con ella... Yo no veo mal que vaya a la boda al fin y al cabo es su pareja . Pero igual quedaría antes para hacer las presentaciones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración