San Agustin De Guadalix, Madrid · Desde Agosto del 2022
- Novia Experta
- 1.579 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 995 días
Buenas tardes! Hoy nos ha llegado un adelanto de las fotos de la boda y ¡hemos llorado! Desde antes de decidir fecha ya sabíamos que queríamos a Kristel Aragon de fotógrafa, yo la conocía de redes sociales, y sin duda ¡fue la mejor decisión! Así que...
Hace 996 días
Me da hasta pena escribir este post, pero sí, la boda de mis sueños se hizo realidad y ya es un recuerdo, eso sí, el mejor de mi vida desde ahora! Llevamos desde el viernes con una resaca emocional brutal, no podemos parar de sonreír, fue mejor de lo...
Hace 1000 días
Chicas, ahora sí que sí ¡empiezan el descontrol de emociones! jajajajaja Tengo tanto miedo a que se me olvide algo, a que falle algo que no deja de darme vueltas la cabeza!
Subí una foto en el post de Belén
Hace 1007 días
Hola comu! Quería preguntaros si vais a poner algún rincón en la zona de baile/fiesta . Nosotros tenemos para poner las pulseras led y barras de espuma luminosas. Estoy poco inspirada y me gustaría decorar estos accesorios con frases chulas para...
Hace 1027 días
Hola comu! Me paso por aquí a enseñaros los pai pais que vamos a poner en la boda, antes de la ceremonia podrán cogerlos, son de Cotton Bird y los hemos personalizado. Por un lado con nuestra foto y por detrás con el timming aproximado de la boda!...
Hace 1033 días
Hola! Esta semana he tenido prueba de vestido, maquillaje y peinado. En cuanto al vestido me tienen que hacer bastantes cambios ya que he subido de peso por temas de medicación y estoy bastante triste por este aspecto porque me afecta mucho. Sin...
Hace 1048 días
Buenos días comunidad!! Yo solo venía a contaros lo enamorada que estoy de mi fotógrafa de bodas, nos hicimos la preboda el año pasado en verano, nos fuimos hasta Valencia, ella es de allí y nosotros de Madrid, pero se desplaza para la boda! Llevaba...