Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

San Agustin De Guadalix, Madrid · Desde Agosto del 2022

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2023

293días 1hrs
Patricia
Ayuda: ilustraciones.
Patricia, El 30 de Agosto de 2023 a las 13:13

Hola comu!!!! Necesito por favorrrr que alguien me enseñe o me diga como puedo hacer una ilustración a partir de una foto que tengo. Es para regalar en una boda que tengo! Gracias 💖

Sandra, jueves 31-Ago-23 10 1
Lara
Falta un mes y aún no tenemos baile nupcial
Lara, El 23 de Agosto de 2023 a las 21:01

Hola chicas!! Estamos a un mes de la boda y aún no sabemos qué canción bailar en el baile nupcial teníamos pensado bailar la de a thousand years pero también la quiero poner en mi entrada a la...

Lara, jueves 24-Ago-23 24
Laura
Empieza a caerse gente
Laura, El 22 de Agosto de 2023 a las 22:56

A 3 semanas de la boda, empieza a caerse gente. Hay gente que te esperabas que se cayeran, pero otra gente no. Y lo mejor son las excusas de la gente que no te esperabas… - Me han atropellado al perro...

María, domingo 27-Ago-23 30
Andrea
Adelanto
Andrea, El 8 de Agosto de 2023 a las 20:22

Buenas tardes! Hoy nos ha llegado un adelanto de las fotos de la boda y ¡hemos llorado! Desde antes de decidir fecha ya sabíamos que queríamos a Kristel Aragon de fotógrafa, yo la conocía de redes...

Laura, miércoles 9-Ago-23 11 366
M
Recogida ramo
Magdalena, El 7 de Agosto de 2023 a las 16:57

Hola!! Vengo a haceros una consulta que me acaba de surgir la dudilla... para las parejas que se casan de mañana y las novias han encargado ramo de flores natural. Cuando lo recogéis?. En mi caso, me...

Loli, miércoles 9-Ago-23 15
Andrea
Tsunami emocional
Andrea, El 7 de Agosto de 2023 a las 12:03

Me da hasta pena escribir este post, pero sí, la boda de mis sueños se hizo realidad y ya es un recuerdo, eso sí, el mejor de mi vida desde ahora! Llevamos desde el viernes con una resaca emocional...

Mc, sábado 19-Ago-23 14 1
P
Autobús invitados
Pequena, El 7 de Agosto de 2023 a las 12:05

Holaaa!!! Que tal los preparativos??? Tengo una duda, quiero poner autobús porque no quiero que nadie coja el coche, se que es algo imposible porque al final algunos cogen el coche por motivos de ser...

Leticia, lunes 7-Ago-23 15
Mc
¿Me puedo casar otra vez?
Mc, El 7 de Agosto de 2023 a las 11:08

La boda fue una maravilla. Todo lo que se hace con Carolo se nota y los invitados lo aprecian. Seguimos recibiendo mensajes de nuestros familiares y amigos diciéndonos que les encantó todo. Os dejo...

Elena, martes 8-Ago-23 20 1
N
Spotify o Dj ?
Nahikari, El 6 de Agosto de 2023 a las 00:47

Buenas noches. Tengo un dilema y por eso escribo este post, por si alguien puede orientarnos. Es una boda íntima de máximo 90invitados. Hemos pensado poner en la fiesta del baile con la barra libre...

Cristina, domingo 19-Nov-23 33
Andrea
Ahora sí que sí
Andrea, El 3 de Agosto de 2023 a las 19:43

Chicas, ahora sí que sí ¡empiezan el descontrol de emociones! jajajajaja Tengo tanto miedo a que se me olvide algo, a que falle algo que no deja de darme vueltas la cabeza!

Cristina, sábado 5-Ago-23 20 266
Andrea
Albea Meraki
Andrea, El 22 de Junio de 2023 a las 01:36

Hola comu! De casualidad me ha salido un post del año pasado hablando de Albea joyitas y Albea meraki, que creo que es la misma marca pero que ha cambiado el nombre y la verdad que no hablaban para...

Jose, viernes 22-Mar-24 31
Mari Carmen
Lugares buenos, bonitos y "baratos" cerca de Alcobendas?
Mari Carmen, El 31 de Julio de 2023 a las 21:12

Lo que más cuesta es encontrar ese sitio donde celebrar la boda que cumpla las 3 cosas. Buscamos un lugar agradable, cerca de Alcobendas donde será la ceremonia y que se coma bien. Con bien me...

Pilar, miércoles 2-Ago-23 6
Polina
Help, regalo novio
Polina, El 31 de Julio de 2023 a las 22:22

Hola grupo, me gustaría tener un detalle con mi pareja el día de la boda, no usa reloj ni joyas. Que podría regalar como recuerdo de ese día alguna idea? Bss

Ana, martes 19-Sep-23 16
S
¿Wedding planner sí o no?
Sara, El 31 de Julio de 2023 a las 13:02

Hola! Recientemente hemos reservado fecha para la boda y estamos un poco perdidos. ¿Creéis que es aconsejable contratar una wedding planner? ¿Hasta que punto pueden ayudarte?

Elena, martes 29-Ago-23 22 1
Luisa
Postre y tarta?
Luisa, El 30 de Julio de 2023 a las 17:03

Hola! En el Menú, imagino que como casi todos entra el postre, a mi me gusta la tradcion de cortar y poner tarta, pero comer doble postre me parece demasiado. Como lo vais a hacer vosotras? Tarta solo...

Esther, jueves 7-Sep-23 44
Alicia
Pareja internacional - preparativos
Alicia, El 30 de Julio de 2023 a las 08:48

Hola! Mi pareja y yo nos casamos el año que viene y estamos empezando a mirar cómo prepararlo todo. Él es de Irlanda y ambos residimos en su país, pero la boda tendrá lugar en Zaragoza. ¿Alguien que...

María, miércoles 2-Ago-23 14
Sandra
Resumen de mis pruebas...
Sandra, El 30 de Julio de 2023 a las 09:12

Buenas!!! Vengo a contaros el resultado de las pruebas que tuvimos ayer... Tengo una sensación agridulce, por un lado, la prueba en el parador genial... La comida estuvo muy bien y el trato excelente,...

María, miércoles 2-Ago-23 40
Jennifer
Ceremonia
Jennifer, El 28 de Julio de 2023 a las 15:32

Hola comuuu! Nos casamos en el restaurante y estamos mirando la opción de un maestro de ceremonias Que opináis?Recomendaciones?Mil gracias

Andrea, viernes 28-Jul-23 4
Sandra
¿Quién es más probable que esté más nervios@ durante la ceremonia?
Sandra, El 28 de Julio de 2023 a las 11:05

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test bodil 😎 ¿Quién es más probable que esté más nervios@ durante la ceremonia? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** ¿Estás...

Mi pareja

15%

306 votos

Yo

49%

980 votos

¡L@s d@s por igual!

36%

725 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 25-Nov-23 588 1
Andrea
a una semana
Andrea, El 28 de Julio de 2023 a las 10:16

Buenos días comu! Hoy me despertado pronto y sin despertador que ya es muy raro en mi, pero esque hoy oficialmente queda solo UNA SEMANA para mi boda y estoy desde ayer que recogí el vestido realmente...

Montse, lunes 31-Jul-23 15
Belén
Rincón zona fiesta
Belén, El 27 de Julio de 2023 a las 21:20

Hola comu! Quería preguntaros si vais a poner algún rincón en la zona de baile/fiesta . Nosotros tenemos para poner las pulseras led y barras de espuma luminosas. Estoy poco inspirada y me gustaría...

Andrea, viernes 28-Jul-23 11
María
drama con el vestido de novia
María, El 27 de Julio de 2023 a las 11:36

Hola chicas!! escribo por aquí porque tengo drama con el vestido y me gustaría saber si alguna de ustedes ha pasado por algo similar. En abril reservé mi vestido, que me han mandado a hacer a medida....

María, lunes 31-Jul-23 23
Elena
Me ayudais?: rodajas de madera grabadas!
Elena, El 25 de Julio de 2023 a las 20:36

Holaaa comu! Vuelvo después de unos cuantos meses, me casé el pasado octubre, camino ya del año.. quien nos lo iba a decir! Y como desde aquí estuvisteis ayudando siempre con todo, ando ahora en...

Isa, miércoles 26-Jul-23 6
Ais88
Ir a clases de baile???
Ais88, El 25 de Julio de 2023 a las 21:50

Alguna se ha apuntado a clases de baile con la pareja para hacer algo especial??? Nos gustaría hacer un baile tipo vals pero mi chico no le veo yo muy acompasado jajaja y a mi con la vergüenza seguro...

Ais88, jueves 27-Jul-23 24
Nina
Tendré _____ invitados
Nina, El 21 de Julio de 2023 a las 12:05

¡Hola novios y novias! ¡Llegamos a la tercera y última pregunta de este test bodil! 😎 Hacer la lista de invitados no siempre resulta una tarea sencilla, ya que hay que tener en cuenta varios factores,...

Silvia, miércoles 31-Ene-24 639 1
Sandra
La marca de mi traje es___
Sandra, El 21 de Julio de 2023 a las 12:05

¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test de bodil! 😍 Uno de los preparativos que más ilusión hace a las parejas es la elección de su traje o vestido nupcial. ¿De qué marca es el...

Lucía, miércoles 24-Ene-24 586
Laura
Me caso en___
Laura, El 21 de Julio de 2023 a las 12:05

¡Hola bonit@s! Comenzamos nuestro test nupcial compuesto por sólo 3 preguntitas sencillas sobre vuestro día B 😍 Y la primera está relacionada con el lugar en el que celebraréis vuestra boda 😎 ¿Cuál...

Lucía, miércoles 24-Ene-24 919 1
David
Miedo no aguantar
David, El 24 de Julio de 2023 a las 21:38

Hola! Me faltan 80 días para la boda con mi chico, y entre otro millón de preocupaciones me surge el miedo a no aguantar todo el día, la fiesta etc, es una boda de día que comenzará desde las 13:00 y...

David, martes 26-Sep-23 130
Noelia
Mi prueba de peluquería y maquillaje
Noelia, El 23 de Julio de 2023 a las 12:00

¡Hola gente! Esta semana he tenido mis dos pruebas de vestido y la prueba de maqui y pelu (todo comprimido porque vivo en Alemania, así que todo en una semana). ¿Qué os parece? A mí me gusta, pero...

Montse, martes 8-Ago-23 17
C
Entrega papeles ayuntamiento
Cs, El 23 de Julio de 2023 a las 19:21

Hola! Mañana tenemos que ir al ayuntamiento donde nos vamos a casar a llevar los DNI de los testigos y los nuestros. ¿Sabéis si puede ir solo uno de nosotros o tenemos que ir los dos?Remarco que no es...

Con uno vale

48%

49 votos

Los dos

51%

53 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 24-Jul-23 19

Grupos generales

Inspiración