Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3573 díasBuenas noches, hemos hecho el photocall que tenemos ya practicamente terminado, y se nos ha ocurrido la idea de poner la camara que imprime dos copias de fotos, una para los invitados y otra para pegarla en el album de recuerdos.El tema es que es muy...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3581 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Arantza
Hace 3581 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3586 días
Participé en el post de Martha
Hace 3586 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3593 días
Creé un post
Hace 3593 díasHola chicas! Habia pensado en hacer balsamos, de la siguiente manera:Vaselina mercadona+colorante gran velada+esencia aromatica gran velada. Creeis q queden bien asi? Sera necesario añadir algun conservante? Vitamina e?
Participé en el post de Pilar
Hace 3599 días
Creé un post
Hace 3602 díasHe estado mirando las mariposas de queenvidiadeboda y la verdad es que me da panico hacer alli el encargo ya que se leen tan malos comentarios... Conoceis algun sitio donde te las manden ya impresas?? Y tambien cajitas como las de ellos tipo kit...
Hace 3604 días
Creé un post
Hace 3604 díasLa cosa es q cuando vimos el salon por primera vez me encanto, blanco y con mucha luz, habiamos escogido la manteleria toile de jouy y me parecia que todo quedaba precioso. Ayer fuimos a cerrar el tema del menu... Y cual fue mi sorpresa, han pintado,...
Participé en el post de Labi
Hace 3617 días
Hace 3628 días
Participé en el post de Eva
Hace 3632 días
Participé en el post de Esther
Hace 3635 días
Participé en el post de Sonia
Hace 3643 días