Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

3512días 7hrs
Pilar
Ny+costa oeste+los cabos
Pilar, El 10 de Marzo de 2016 a las 22:50

Holaaa!! Hay alguien q tenga este viaje?? Por cuanto ha salido mas o menos?

Yomisma, viernes 28-Abr-17 10
Pilar
Ny,sfrancisco,los angeles,las vegas y riviera maya
Pilar, El 17 de Agosto de 2016 a las 15:05

Buenas tardes chicas, nos vamos de viaje a final del mes que viene y me pongo a pensar en la maleta...desespero! Tengo un cacao, entre temperaturas maximas,minimas, humedad... Alguien ha ido? Q ropa y...

Sonia, martes 10-Ene-17 28
Veronica
Chicas del 17 de septiembre!!!
Veronica, El 2 de Septiembre de 2016 a las 15:51

Ya no nos queda nada y los nervios me pueden me imagino el día y me tiemblan las manos no sé si reír o llorar saltar o gritar y todo el mundo en el trabajo me pregunta con lo cual no me relajo llevo...

Klikwei, miércoles 7-Sep-16 24
Pilar
Balsamos labiales duda
Pilar, El 28 de Junio de 2016 a las 15:19

Hola chicas! Habia pensado en hacer balsamos, de la siguiente manera:Vaselina mercadona+colorante gran velada+esencia aromatica gran velada. Creeis q queden bien asi? Sera necesario añadir algun...

NnN, domingo 4-Sep-16 21
Pilar
Fotomaton andalucia
Pilar, El 3 de Septiembre de 2016 a las 08:01

Buenos dias chicas! Una semana, no puedo con los nervios.Esa sensacion de q se olvida algo...y de repente te despiertas y te das cuenta. El fotomaton!!! Conoceis alguna empresa que de este servicio?...

Desiree, domingo 30-Oct-16 11 309
Pilar
Riviera maya!
Pilar, El 31 de Agosto de 2016 a las 00:16

Llegamos a riviera maya el 30 d septiembre hasta el dia 4, nos quedamos en el kantenah! Alguien por alli en esas fechas? A ls q ya habeis estado...q recomendais ver!?

Beatriz, miércoles 31-Ago-16 3 195
Pilar
Mariposas ester sabater
Pilar, El 21 de Julio de 2016 a las 00:22

Buenas noches, alguien sabe si esta chica sigue haciendo las mariposas? He mandado varios mensajes a fcbook y no contesta...Conoceis alguna otra empresa donde pueda comprarlas ya impresas? Mil gracias...

Alicia, martes 18-Oct-16 32
Bárbara
Agencia de viajes para destino canadá o eeuu
Bárbara, El 17 de Agosto de 2016 a las 12:58

Chicas, qué agencia me recomendáis? No queremos el Corte Inglés por una experiencia negativa que hemos tenido, pero conocéis alguna otra que sea buena?

Susana, miércoles 31-Ago-16 13
Pilar
Duda espejos
Pilar, El 8 de Agosto de 2016 a las 23:11

Buenas noches chicas!!! Buscando los detalles para las chicas he encontrado los espejos de lafabricademariana, son preciosos, originales...vaya que me encantan!!!! pero son carisimos....conoceis de...

Nora, martes 9-Ago-16 4 272
Pilar
Flechas!!
Pilar, El 4 de Agosto de 2016 a las 15:04

Holaa!!! Hace un tiempo vi una foto de unas flechas direccionales que habia hecho una chica, para el tottem, eran blancas y las letras en rosa y blanco, pero ahora no la encuentro!!! Alguna sabeis a...

Gema, viernes 5-Ago-16 3 446
Pilar
Etiquetas/pegatinas!
Pilar, El 1 de Agosto de 2016 a las 23:48

Hola chicas!A 30 dias d la boda estoy muy agobiada. He ido dejando todo para ultima hora... Y como se suele decir ME HA PILLADO EL TORO.Alguna conoce paginas en las que pueda comprar pegatinas para...

Juana, martes 2-Ago-16 10 337
Jenniffer
Mis bálsamos labiales finalizados!!
Jenniffer, El 19 de Julio de 2016 a las 16:10

Después de tanto buscar botecitos y pegatinas por fin he terminado los bálsamos labiales, una cosa menos!!!

Alicia, sábado 8-Oct-16 47
Pilar
Dilema photocall!!
Pilar, El 18 de Julio de 2016 a las 21:54

Buenas noches, hemos hecho el photocall que tenemos ya practicamente terminado, y se nos ha ocurrido la idea de poner la camara que imprime dos copias de fotos, una para los invitados y otra para...

Nady, martes 19-Jul-16 3
Arantza
Mariposas de agradecimiento
Arantza, El 6 de Julio de 2016 a las 16:21

Buenas tardes chicas, no se donde pedir presupuesto sobre las mariposas de agradecimiento, he pedido hace dos días a Ester sabater pero no obtengo respuesta,¿ sabeis de más sitios?

Novia, lunes 25-Jul-16 54
Carmen
Mis bálsamos de prueba!!!
Carmen, El 5 de Julio de 2016 a las 19:16

Holaaaaa!!!! Pues os cuento!!!! He hecho mis primeros bálsamos para probar, el aroma es chicle q no m mola mucho pero era el más barato, no llegaba a dos euros el minibote, asiq para probar ya va...

Carmen, viernes 8-Jul-16 32
Martha
Mimos de trufa
Martha, El 21 de Marzo de 2016 a las 19:10

Hola chicasAlguna ha trabajado con mimos de trufa? He tratado de concretar con ellos pero me cuesta mucho trabajo que me presten atención. Este es el numero con el cual he mantenido contacto ?605 79...

Pilar, martes 5-Jul-16 5
Carmen
Mariposas
Carmen, El 28 de Junio de 2016 a las 17:53

Que le escribís a las mariposas que se ponen en la copa??

Sonia, miércoles 29-Jun-16 20
Pilar
Mariposas..
Pilar, El 19 de Junio de 2016 a las 09:36

He estado mirando las mariposas de queenvidiadeboda y la verdad es que me da panico hacer alli el encargo ya que se leen tan malos comentarios... Conoceis algun sitio donde te las manden ya impresas??...

Pilar, miércoles 22-Jun-16 13
Pilar
Desilusionada con el salon
Pilar, El 17 de Junio de 2016 a las 09:41

La cosa es q cuando vimos el salon por primera vez me encanto, blanco y con mucha luz, habiamos escogido la manteleria toile de jouy y me parecia que todo quedaba precioso. Ayer fuimos a cerrar el...

Victoria, sábado 25-Jun-16 25
L
Solo me pasa a mi?
Labi, El 4 de Junio de 2016 a las 11:27

Chic@s me caso en septiembre y estoy empezando a repartir las invitaciones,pues desde enero que di la noticia, tengo amigas que me da la sensación que me están esquivando,es más si no les hablo yo por...

Mery, domingo 5-Jun-16 22
Pilar
Manteleria...
Pilar, El 24 de Abril de 2016 a las 12:37

Nos han enseñado esta... Pero no estoy muy segura...

Pilar, martes 24-May-16 34
Eva
Viaje reservado! argentina
Eva, El 20 de Mayo de 2016 a las 18:56

Buenas! Ya hemos reservado el viaje esta semana. Nos vamos para Argentina, el 24 de octubre empezará nuestra luna de miel, 15 días para disfrutar. Qué ganas :

Eva, sábado 13-Ago-16 27
Esther
Bodas septiembre-octubre & luna de miel
Esther, El 17 de Mayo de 2016 a las 14:06

Hola guapas! Me gustaría saber las que os casais, casasteis o casareis en septiembre-octubre cual será vuestro destino de luna de miel... En muchos sitios el verano ya ha pasado y si te vas al Caribe...

Alejandra, lunes 23-May-16 93
Sonia
Mi prueba de maquillaje y peluquería
Sonia, El 9 de Mayo de 2016 a las 17:04

Bueno pues después de todos los contratiempos al fin tengo peluquero y maquillador aquí os dejo mi prueba a ver qué os parece a mí me a encantado El maquillaje Parte de arriba Trasera desde un lado Y...

Elisabet, martes 10-May-16 53
Noemi
Adelgazar para nuestro dia
Noemi, El 10 de Septiembre de 2015 a las 01:48

Hola a tod@s! He querido crear este debate para las personas que queramos perder peso para nuestra boda, nos ayudemos a conseguir nuestro objetivo. es muy importe tener un apoyo para conseguir las...

Laura, lunes 25-Abr-16 67
Pilar
Idioma luna de miel!!
Pilar, El 24 de Abril de 2016 a las 07:50

Buenos dias! Hoy me he despertado dandole vueltas al tema del viaje, vamos a hacer la costa oeste de eeuu en coche y luego 4 dias en nueva york.Mi chico no habla apenas nada en ingles, y yo hace años...

Cristina, lunes 25-Abr-16 17

Grupos generales

Inspiración