Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Pilar
Hace 3289 días
Hace 3400 días
Participé en el post de Veronica
Hace 3523 días
Hace 3524 días
Creé un post
Hace 3525 díasBuenos dias chicas! Una semana, no puedo con los nervios.Esa sensacion de q se olvida algo...y de repente te despiertas y te das cuenta. El fotomaton!!! Conoceis alguna empresa que de este servicio? Con fondos chulis y demas?
Creé un post
Hace 3529 díasLlegamos a riviera maya el 30 d septiembre hasta el dia 4, nos quedamos en el kantenah! Alguien por alli en esas fechas? A ls q ya habeis estado...q recomendais ver!?
Hace 3533 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3542 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3542 díasBuenas tardes chicas, nos vamos de viaje a final del mes que viene y me pongo a pensar en la maleta...desespero! Tengo un cacao, entre temperaturas maximas,minimas, humedad... Alguien ha ido? Q ropa y calzado aconsejais? Gracias
Participé en el post de Bárbara
Hace 3542 días
Creé un post
Hace 3551 díasBuenas noches chicas!!! Buscando los detalles para las chicas he encontrado los espejos de lafabricademariana, son preciosos, originales...vaya que me encantan!!!! pero son carisimos....conoceis de algun sitio donde pueda encontrarlos mas economicos...
Creé un post
Hace 3555 díasHolaa!!! Hace un tiempo vi una foto de unas flechas direccionales que habia hecho una chica, para el tottem, eran blancas y las letras en rosa y blanco, pero ahora no la encuentro!!! Alguna sabeis a cual me refiero?? Muchas gracias guapas!! 29 dias....
Creé un post
Hace 3558 díasHola chicas!A 30 dias d la boda estoy muy agobiada. He ido dejando todo para ultima hora... Y como se suele decir ME HA PILLADO EL TORO.Alguna conoce paginas en las que pueda comprar pegatinas para los detalles??
Creé un post
Hace 3570 díasBuenas noches, alguien sabe si esta chica sigue haciendo las mariposas? He mandado varios mensajes a fcbook y no contesta...Conoceis alguna otra empresa donde pueda comprarlas ya impresas? Mil gracias
Participé en el post de Jenniffer
Hace 3570 días
Hace 3572 días