Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3526 díasBuenos dias chicas! Una semana, no puedo con los nervios.Esa sensacion de q se olvida algo...y de repente te despiertas y te das cuenta. El fotomaton!!! Conoceis alguna empresa que de este servicio? Con fondos chulis y demas?
Creé un post
Hace 3529 díasLlegamos a riviera maya el 30 d septiembre hasta el dia 4, nos quedamos en el kantenah! Alguien por alli en esas fechas? A ls q ya habeis estado...q recomendais ver!?
Creé un post
Hace 3543 díasBuenas tardes chicas, nos vamos de viaje a final del mes que viene y me pongo a pensar en la maleta...desespero! Tengo un cacao, entre temperaturas maximas,minimas, humedad... Alguien ha ido? Q ropa y calzado aconsejais? Gracias
Creé un post
Hace 3551 díasBuenas noches chicas!!! Buscando los detalles para las chicas he encontrado los espejos de lafabricademariana, son preciosos, originales...vaya que me encantan!!!! pero son carisimos....conoceis de algun sitio donde pueda encontrarlos mas economicos...
Creé un post
Hace 3556 díasHolaa!!! Hace un tiempo vi una foto de unas flechas direccionales que habia hecho una chica, para el tottem, eran blancas y las letras en rosa y blanco, pero ahora no la encuentro!!! Alguna sabeis a cual me refiero?? Muchas gracias guapas!! 29 dias....
Creé un post
Hace 3558 díasHola chicas!A 30 dias d la boda estoy muy agobiada. He ido dejando todo para ultima hora... Y como se suele decir ME HA PILLADO EL TORO.Alguna conoce paginas en las que pueda comprar pegatinas para los detalles??
Creé un post
Hace 3570 díasBuenas noches, alguien sabe si esta chica sigue haciendo las mariposas? He mandado varios mensajes a fcbook y no contesta...Conoceis alguna otra empresa donde pueda comprarlas ya impresas? Mil gracias
Creé un post
Hace 3572 díasBuenas noches, hemos hecho el photocall que tenemos ya practicamente terminado, y se nos ha ocurrido la idea de poner la camara que imprime dos copias de fotos, una para los invitados y otra para pegarla en el album de recuerdos.El tema es que es muy...
Creé un post
Hace 3593 díasHola chicas! Habia pensado en hacer balsamos, de la siguiente manera:Vaselina mercadona+colorante gran velada+esencia aromatica gran velada. Creeis q queden bien asi? Sera necesario añadir algun conservante? Vitamina e?
Creé un post
Hace 3602 díasHe estado mirando las mariposas de queenvidiadeboda y la verdad es que me da panico hacer alli el encargo ya que se leen tan malos comentarios... Conoceis algun sitio donde te las manden ya impresas?? Y tambien cajitas como las de ellos tipo kit...
Creé un post
Hace 3604 díasLa cosa es q cuando vimos el salon por primera vez me encanto, blanco y con mucha luz, habiamos escogido la manteleria toile de jouy y me parecia que todo quedaba precioso. Ayer fuimos a cerrar el tema del menu... Y cual fue mi sorpresa, han pintado,...
Creé un post
Hace 3658 díasNos han enseñado esta... Pero no estoy muy segura...
Creé un post
Hace 3658 díasBuenos dias! Hoy me he despertado dandole vueltas al tema del viaje, vamos a hacer la costa oeste de eeuu en coche y luego 4 dias en nueva york.Mi chico no habla apenas nada en ingles, y yo hace años que no lo toco...me da miedo no disfrutar del...
Creé un post
Hace 3702 díasHolaaa!! Hay alguien q tenga este viaje?? Por cuanto ha salido mas o menos?
Creé un post
Hace 3731 díasBuenos dias!! Tenemos un gran problema cn los cursos, podemoa hacerlos durante la semana x la noche o intensivos fines de semana, el inconveniente es q por mi trabajo tengo horario comercial y se me pisan las horas, los fines de semana trabajo hasta...
Creé un post
Hace 3739 díasEn estas ando...