Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2022
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1193 díasHola a tod@s!! Tengo curiosidad por saber qué se opina actualmente sobre el baile de novios previo a comenzar la fiesta, ¿vosotr@s haréis? ¿qué preferís?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1193 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 1196 díasHola! Estoy valorando Lucena como lugar oara celebrar el banquete. Que me recoméndais la Manzana de Adán o el cattering de Aguanevada? Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1196 díasQue opináis de dar el número de cuenta con la invitación para regalos. Lo más sencillo y fácil para todo el mundo o mucha jeta de parte de los novios pedir dinero tan abiertamente?
Participé en el post de Mj
Hace 1199 díasCreé un post
Hace 1201 díasCuánto puede costar un grupo de música en vivo para la copa? Conocéis algún grupo por la zona de Antequera?
Participé en el post de Laura
Hace 1207 días
Participé en la encuesta de Paola
Hace 1208 díasHe votado una encuesta
Hace 1208 díasHola chic@s! ¿Qué haréis el día de la boda con el perfume? ¿Utilizareis alguno que ya hayáis utilizado para ocasiones especiales? ¿O preferís buscar alguno nuevo? Yo aún no sé qué hacer, quiero buscar algún perfume específico para ese día pero me...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1208 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1208 díasHola! Me vas a en la primavera de 2024 y me gustaría tener referencias sobre este lugar. No soy de Antequera pero si conozco la zona. He visto opiniones en Internet que no son malas pero me gustía conocer opiniones de primera mano, sobre todo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1208 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Eva
Hace 1208 díasHe votado una encuesta
Hace 1356 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
He votado una encuesta
Hace 1356 díasMe caso en un mes porfi decirme cual os apetecería más recibir? 1-mermelada de guayaba 2-kit viaje brochas de maquillaje 3- planta biodegradable con semillas. Os leo! Muchas gracias!