Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 412 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2024
Mi muro
Participé en el post de Silvia
Hace 751 díasSubí una foto en el post de Silvia
Hace 752 días
Hola chicas,! En mayo tengo la segunda prueba del vestido y aquí seguimos a la busca de los zapatos. Necesito este zapato en color beige o rosita. No lo encuentro, con este tacón, plataforma por delante y sujeto al tobillo a un módico precio.... ( No...
¡Conseguí una medalla!
Hace 752 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 752 díasHola chicas,! En mayo tengo la segunda prueba del vestido y aquí seguimos a la busca de los zapatos. Necesito este zapato en color beige o rosita. No lo encuentro, con este tacón, plataforma por delante y sujeto al tobillo a un módico precio.... ( No...
Creé un post
Hace 757 díasHola chicas! En nuestra boda pretendemos tirar arroz y mariposas. Hemos visto los cañones de 40 cm y creemos que con 6 son suficiente. Qué creeis? Las que tenéis experiencia? Gracias!!!
He votado una encuesta
Hace 767 días¡Hola Comunidad! ❤️️ Ahora que queda menos para la primavera, os traigo un test de inspiración bodil para esta estación 😛 ¡Empezamos por la decoración! ¿Cuál de estas opciones es tu favorita? 👇 *** ¿Buscando ideas para tu gran día? ¡Echa un vistazo...
Creé un post
Hace 777 díasEl tema zapatos me va a traer loca... No quiero gastarme un pastizal y estoy buscando ese tacón con esa plataforma en tiendas Marypaz, piano... Total que los he encontrado pero me gustan en color beige no azul.... Sabéis dónde pueden estar ... Ya le...
Hace 782 díasCreé un post
Hace 784 díasResulta que hemos hecho nosotros el diseño de las invitaciones a tamaño C5 y al encargar los sobres nos hemos equivocado y no encontramos sobres para la invitación que es tamaño A5. Donde las habéis comprado vosotros baratos ??? Gracias y perdón por...
Hace 784 díasHe votado una encuesta
Hace 785 días¡Hola guap@s! Las botas cowboy continúan liderando la lista de tendencias, incluso vienen pisando muy fuerte dentro del panorama nupcial. Si tu boda es de temática campestre o boho chic o bien quieres huir de los tradicionales...
Creé un post
Hace 785 díasMe caso en agosto y no encuentro zapatillas para las fotos que sean fresquitas....no me gustan las típicas cerradas de alante tipo hotel.... Me recomendáis algunas?
Hace 791 díasCreé un post
Hace 792 díasHola chicas! Sabéis de algún fondo baratillo para el fotomatón, generalmente me piden 40€ solo el photocall y quería saber si venden aparte y que fuera más económico. Gracias!!!