Ir al contenido principal
S
Silvia

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Agosto del 2022

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2024

634días 23hrs
S
Ayuda! Urgente
Silvia, El 17 de Julio de 2024 a las 12:11

Quiero esto para mí boda pues no doy con el tino porque la peluquera dice que se cae por el peso, que si se hace tirabuzón... Qué más rizado sí pero así no.... Alguien se lo ha hecho o idea de...

Cristina, jueves 18-Jul-24 12
S
Coleta alta
Silvia, El 17 de Junio de 2024 a las 23:25

Hola chicas! 49 días tengo claro que quiero casarme con mi coleta alta y alguna trencita en los lados. Estoy buscando algún adorno pero es que no soy de llevar nada ( no me gustan los recogidos) y no...

Celia, martes 18-Jun-24 5 178
S
Ayuda!
Silvia, El 25 de Mayo de 2024 a las 21:42

Hola chicas! Compré este cartel en shein y un cartón pluma en el bazar y lo he barnizado porque era muy claro. Ahora me surge la duda de si al pegar estas letras al ser tipo pegatina se despeguen......

Mj, domingo 26-May-24 20 1
Anyi
Cartel Bienvenida sos tablero
Anyi, El 1 de Mayo de 2024 a las 09:06

Hola chicas , pues eso, compre dl vinilo de Bienvenida con las medidas que os pongo en la foto, tengo el caballete pero no se de donde sacar la madera …. o lo que sea que parezca madera… Todas (o...

Laura, domingo 12-Ene-25 33 1
S
Cola baile
Silvia, El 2 de Mayo de 2024 a las 14:08

Hola chicas! Mi vestido tiene uns cola larga porque me encantan y me ha surgido l duda.... En el baile os la recogís? Porque no me atrevo a llevarla en en brazo. Muchas gracias

Silvia, viernes 3-May-24 11
Inma
Regalos invitados
Inma, El 13 de Abril de 2024 a las 16:05

Buenas! Nos casamos en junio y aún no tenemos el regalo de los hombres. Habíamos pensado en mini botella de alcohol, pero no encontramos ningún sitio que sea baratito, alguien nos puede recomendar??...

Ana, lunes 1-Jul-24 90 3
S
Regalo boda
Silvia, El 15 de Abril de 2024 a las 00:25

Hola compis! Creo que ya hemos decidido regalar plantitas pequeñitas a los invitados pero no sabemos cuándo se encargan ni dónde para que no se estropeen. Los que habéis regalado o tenéis pensando...

Teresa, lunes 15-Abr-24 11
S
Tema zapatos,!
Silvia, El 15 de Marzo de 2024 a las 00:36

El tema zapatos me va a traer loca... No quiero gastarme un pastizal y estoy buscando ese tacón con esa plataforma en tiendas Marypaz, piano... Total que los he encontrado pero me gustan en color...

Silvia, viernes 12-Abr-24 19
S
Ayuda zapatos
Silvia, El 8 de Abril de 2024 a las 23:29

Hola chicas,! En mayo tengo la segunda prueba del vestido y aquí seguimos a la busca de los zapatos. Necesito este zapato en color beige o rosita. No lo encuentro, con este tacón, plataforma por...

Miriam, martes 9-Abr-24 13
S
Cañones mariposas
Silvia, El 4 de Abril de 2024 a las 00:10

Hola chicas! En nuestra boda pretendemos tirar arroz y mariposas. Hemos visto los cañones de 40 cm y creemos que con 6 son suficiente. Qué creeis? Las que tenéis experiencia? Gracias!!!

Almudena, jueves 4-Abr-24 5 136
S
Sobres c5!!! Otra vez yo
Silvia, El 8 de Marzo de 2024 a las 00:10

Resulta que hemos hecho nosotros el diseño de las invitaciones a tamaño C5 y al encargar los sobres nos hemos equivocado y no encontramos sobres para la invitación que es tamaño A5. Donde las habéis...

Beatriz, viernes 19-Dic-25 22 1
S
Zapatillas hotel para vestirse
Silvia, El 6 de Marzo de 2024 a las 15:56

Me caso en agosto y no encuentro zapatillas para las fotos que sean fresquitas....no me gustan las típicas cerradas de alante tipo hotel.... Me recomendáis algunas?

Cristina, jueves 11-Abr-24 26
S
Fotomaton
Silvia, El 28 de Febrero de 2024 a las 13:11

Hola chicas! Sabéis de algún fondo baratillo para el fotomatón, generalmente me piden 40€ solo el photocall y quería saber si venden aparte y que fuera más económico. Gracias!!!

Miriam, jueves 29-Feb-24 11
S
Copistería online low cost
Silvia, El 8 de Febrero de 2024 a las 12:51

Hola! Ya tenemos las invitaciones y ahora toca imprimir, por lo que me han aconsejado es mejor en papel verjurado ( supongo que sí). Conocéis alguna copistería online que imprima y lo mande a casa que...

Lore, sábado 27-Jul-24 37 1
Samantha
Bengalas hechas
Samantha, El 27 de Enero de 2024 a las 22:27

Así quedaron mis bengalas. Diseñé estas etiquetas, les puse la tira de encendido y la cerilla y así quedaron junto con su cartelito. Otra cosa menos, quedan 2 meses 🥰🥰🥰🥰

María, viernes 23-Feb-24 51 4
Martagarcia
Regalitos para los invitados low cost (menos de 0,50€ por invitado)
Martagarcia, El 29 de Enero de 2024 a las 16:41

Hola holiiitaaa!! Os cuento, mi boda es bastante íntima y con bajo presupuesto. Para los regalitos de los invitados he cogido 2 cositas: -Llaveros de madera DIY -Llaves (abrebotellas) Para los...

Eloisa, martes 6-Feb-24 27 3
S
Invitaciones canva
Silvia, El 29 de Enero de 2024 a las 12:30

Chicas! Mil gracias por los consejos de ayer! Al final nos hemos animado y vamos a intentar darle caña al Canva. Necesito vuestra ayuda... Dónde comprasteis, el sello, la cera, ramilletes y sobres? Si...

Marta, miércoles 31-Ene-24 11
S
Tarjetas de invitación online
Silvia, El 27 de Enero de 2024 a las 20:46

Hola grupo! Vamos a por las invitaciones... Sabéis de páginas de fiar para invitaciones que no se vayan mucho de precio??? Muchas gracias!!!

Miriam, lunes 29-Ene-24 27
Miriam
¿Os encargaréis del transporte de vuestr@s invitad@s?
Miriam, El 19 de Enero de 2024 a las 11:05

¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalito descargable! 😍 ¿Os encargaréis del transporte de vuestr@s invitad@s? ¡Os leo en los comentarios! 😛 *** Por aquí os...

María, domingo 4-Ene-26 2.010 13
Miriam
¿Tendréis 'best men' y damas de honor?
Miriam, El 19 de Enero de 2024 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Ya queda nada para conseguir el regalo descargable! 🎁 Pero antes, responde a la siguiente pregunta! 👇 ¿Tendréis 'best men' y damas de honor el día B? *** ***

María, domingo 4-Ene-26 1.986 3

Grupos generales

Inspiración