Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 412 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 651 días
Quiero esto para mí boda pues no doy con el tino porque la peluquera dice que se cae por el peso, que si se hace tirabuzón... Qué más rizado sí pero así no.... Alguien se lo ha hecho o idea de hacérselo... Lo más seguro que sea alta
Hace 703 días
Hola chicas! Compré este cartel en shein y un cartón pluma en el bazar y lo he barnizado porque era muy claro. Ahora me surge la duda de si al pegar estas letras al ser tipo pegatina se despeguen... Qué puedo hacer? Y otra cosilla solo viene la frase...
Hace 750 días
Hola chicas,! En mayo tengo la segunda prueba del vestido y aquí seguimos a la busca de los zapatos. Necesito este zapato en color beige o rosita. No lo encuentro, con este tacón, plataforma por delante y sujeto al tobillo a un módico precio.... ( No...
Hace 775 días
El tema zapatos me va a traer loca... No quiero gastarme un pastizal y estoy buscando ese tacón con esa plataforma en tiendas Marypaz, piano... Total que los he encontrado pero me gustan en color beige no azul.... Sabéis dónde pueden estar ... Ya le...
Hace 784 días
Me caso en agosto y no encuentro zapatillas para las fotos que sean fresquitas....no me gustan las típicas cerradas de alante tipo hotel.... Me recomendáis algunas?
Hace 896 días
Chicas... Sandalias así, con ese tacón y delante que tenga altura y de color beige, blanco o rosita? Que no sea de marca cara porque me los quiero poner después para salir un sábado. Mil gracias