Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 412 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 651 díasQuiero esto para mí boda pues no doy con el tino porque la peluquera dice que se cae por el peso, que si se hace tirabuzón... Qué más rizado sí pero así no.... Alguien se lo ha hecho o idea de hacérselo... Lo más seguro que sea alta
Creé un post
Hace 680 díasHola chicas! 49 días tengo claro que quiero casarme con mi coleta alta y alguna trencita en los lados. Estoy buscando algún adorno pero es que no soy de llevar nada ( no me gustan los recogidos) y no veo uno sencillito.. alguno que hayáis usado o...
He votado una encuesta
Hace 680 díasBuenos días comunidad, os vengo a enseñar que por fin tenemos las invitaciones. El dibujo nos lo hizo mi cuñada y la verdad que no puedo estar mas contenta. Los sobres los hemos comprado de Amazon y super bien calidad- precio. El lacre lo estamos...
He votado una encuesta
Hace 680 díasTengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que usan gafas, ¿que hicieron el día de su boda?
Participé en el post de Silvia
Hace 703 díasParticipé en el post de Anyi
Hace 703 díasCreé un post
Hace 703 díasHola chicas! Compré este cartel en shein y un cartón pluma en el bazar y lo he barnizado porque era muy claro. Ahora me surge la duda de si al pegar estas letras al ser tipo pegatina se despeguen... Qué puedo hacer? Y otra cosilla solo viene la frase...
Hace 726 díasCreé un post
Hace 727 díasHola chicas! Mi vestido tiene uns cola larga porque me encantan y me ha surgido l duda.... En el baile os la recogís? Porque no me atrevo a llevarla en en brazo. Muchas gracias
Participé en el post de Inma
Hace 738 díasParticipé en el post de Silvia
Hace 744 díasCreé un post
Hace 744 díasHola compis! Creo que ya hemos decidido regalar plantitas pequeñitas a los invitados pero no sabemos cuándo se encargan ni dónde para que no se estropeen. Los que habéis regalado o tenéis pensando hacer eso... Cómo lo habéis hecho??? Gracias 😊
Hace 746 días