Lleida, Lleida · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1286 días
He votado una encuesta
Hace 1286 días¡Hoooola! Ahora pasamos a la ceremonia nupcial 💍 ¿Escogeríais una alfombra rosa para el día de vuestro enlace? Deja tu comentario en nuestro juego especial 💘
Hace 1286 días
He votado una encuesta
Hace 1286 días¡Seguimos con otro complemento del novio! 🙈 ¿Os habíais planteado la opción de un chaleco rosa? Votad y comentad qué os parece... ¡Y seguid jugando a nuestro test especial ! 😎
Hace 1286 días
He votado una encuesta
Hace 1286 días¡Seguimos jugando! ¿Qué me decís sobre la corbata del novio? ¿Creéis que una corbata rosa sería una buena opción o mejor otro color? Participa y pasa al siguiente post de este test especial 💘
Hace 1286 días
He votado una encuesta
Hace 1286 días¡Parejitas! Empezamos con la primera pregunta de nuestro test especial dedicado al color rosa: ¿Llevarías un velo rosa o prefieres que sea de otro color? 😬 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1295 días
He votado una encuesta
Hace 1295 díasHola comu! Hace tiempo que no me pasaba por aquí, espero que todas estéis de maravilla! ♥️ Este pasado sábado, se casó una de mis amigas. En la fiesta, pusieron un rinconcito con un tatuador, tenía un catálogo de tatus pequeñitos y te lo podías...
Participé en el post de Cristina
Hace 1295 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1302 días
He votado una encuesta
Hace 1302 días¡Hola parejas! El baile nupcial es un momento muy emocionante que conviene preparar bien si queréis sacar una nota alta 😜 Decidme, ¿tenéis una coreografía preparada para la apertura del baile? ¿Qué canción habéis elegido? ¡Os leooo! 😘
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1302 días
He votado una encuesta
Hace 1302 días¡Hola parejitas! Por todxs es sabido que el día de la boda seréis el centro de atención de todas las miradas y, por ello, deberéis de cuidar hasta el último detalle de vuestro look nupcial 😍 Y dentro de estas...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1302 días