Aspe, Alicante · Desde Enero del 2011
pues nada,soy una chica bastante normalita, soy enfermera y me encanta mi profesión, aunque todavia no tengo nada estable, cosa que me preocupa para todo... Ver más
pues nada,soy una chica bastante normalita, soy enfermera y me encanta mi profesión, aunque todavia no tengo nada estable, cosa que me preocupa para todo el tema de la boda, ya que el dinero es muy importante....en fin, me gusta el deporte, sobretodo el tenis, me gusta hacer cosas diferentes...no se, pues eso una chica normal, jeje
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Estefania
Hace 5294 días
Participé en el post de Zoila
Hace 5299 días
Creé un post
Hace 5300 díasBueno, como siempre aparezco cuando puedo, mi duda esta vez es sobre los zapatos, los quiero azules a juego con el ramo, le vi la idea a una amiga y me encantó, mi duda es que al no ser zapatos de novia, no se muy bien donde buscar, ya que el azul...
Participé en el post de Estefania
Hace 5305 días
Creé un post
Hace 5309 díasHola chicas!! que tal? bueno...yo tengo mil dudas, pero una de ellas es la siguiente: resulta que me gustaria dar el ramo a mi cuñanada (la novia de mi hermano) y a mi mejor amiga, se que al final acabare dandoselo a mi cuñada, porque la idea de...
Ya tengo vestido!!!a ver si puedo colgar alguna foto....es precioso!!!no me imaginaba q tendria esta sensacion de felicidad y alegria despues de esta eleccion, ai que nervios!! Lo increible es q lo elegi en 3 horas...y solo iba a mirar...jajajaja
Participé en el post de Aliii
Hace 5357 díasya hemos reservado!!yujuuuu, jeje, que bien, cuando ves que empiezan a salir cositas anima bastante...y las invitaciones tb estan en el horno!! besos a todas!
Participé en el post de Elisa
Hace 5481 días