Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Aspe, Alicante · Desde Enero del 2011

pues nada,soy una chica bastante normalita, soy enfermera y me encanta mi profesión, aunque todavia no tengo nada estable, cosa que me preocupa para todo... Ver más

pues nada,soy una chica bastante normalita, soy enfermera y me encanta mi profesión, aunque todavia no tengo nada estable, cosa que me preocupa para todo el tema de la boda, ya que el dinero es muy importante....en fin, me gusta el deporte, sobretodo el tenis, me gusta hacer cosas diferentes...no se, pues eso una chica normal, jeje

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2012

5072días 21hrs

Eva comentó en mi muro:

Hace 5223 días

Hola Estefania, seguro que sí, animo con todo, hablastes con la chica que te recomendé¿?¿?¿ seguro que te es de gran ayuda para que todo te salga perfecto, un abrazo y ya me vas contando que tal todo, me encantan las bodas, yo me volveria a casar este año otra vez..jejejejje un beso

Eva comentó en mi muro:

Hace 5251 días

Hola estefania, acabo de leer que me habias escrito. El presupuesto en las bodas lo hemos tenido ajustados todos jejejeje pero la chica que te recomiendo es muy economica y merece la pena. he leido por hay que te casas en huerto del cura¿?¿?¿... uffff una amiga mia de elche estubo mirando de hacer allí la boda y no veas.... lo hizo en la masia de chencho al final, pero no tenia maestra de ceremonias y le ofrecieron la chica que hace las cermonias en huerto del cura y le pedía 700€!!!!!! me quedé muerta.... es una barbaridad tremenda....Eva la chica de la que te hablo me hizo una ceremonia preciosa a nuestro gusto etc... y solo me cobró 200€ grabando ella la musica y todo.... bueno ya me irás contando como va todo, gracias por contestarme Muacksss

Eva comentó en mi muro:

Hace 5254 días